Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Dios aprieta, pero no ahora: el fin del mundo se retrasa un mes

27 Sep 2017
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Tenemos dos noticias que darte, una buena y una mala. La mala es que si lo vendiste todo para recibir el fin del mundo previsto para el pasado 23 de septiembre, bien, ya te has dado cuenta: era una falsa alarma, nos tomaron el pelo. La buena, que el Apocalipsis ha sido pospuesto un mes, así que el próximo 21 de octubre podrás -podremos- decir adiós a este valle de lágrimas.

Según cuenta en La Voz de Galicia, el numerólogo David Meade, basándose en el estudio de la Biblia, había calculado que el fin del mundo iba a llegar el pasado 23 de septiembre, pero ya unos pocos días antes de la fecha que él mismo había establecido reculó un poco, diciendo que mucha gente había malentendido sus palabras. «No va a pasar nada en septiembre», dijo en una entrevista al Sunday Express. Y hay una nueva fecha.

Aunque tampoco es exactamente que vaya a acabar ahí, sino que lo que se producirá es el principio del fin, que dará paso a siete años de penurias.

Según David Meade, autor de la teoría de la fecha del fin del mundo, «la criptografía astronómica más reciente de la llegada de esos juicios inminentes comienza en la semana del 21 de octubre del 2017», de modo que «el Fin de los Días empezará hacia finales de ese mes».

Meade, que cree que el número 33 tiene un especial interés dentro de los textos bíblicos, había predicho inicialmente el 23 de septiembre como la fecha del fin del mundo, ya que es 33 días después del eclipse solar del pasado 21 de agosto.

Noticia original en La Voz de Galicia. Con información de Daily Express e Inverse.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Que siga la fiesta:

Escoja su Apocalipsis, ¿qué fin del mundo es más probable?

– Ocho pueblos que rinden homenaje al cannabis en sus escudos y banderas

– Siete juergas legendarias a cargo del erario público