Dos medidas de Berlanga y una de Valle-Inclán. Remuévase bien y sírvase sobre lecho de 'Quién engañó a Roger Rabbit'. Esta podría ser la receta condensada del "choque de trenes" en Cataluña o, mejor dicho, choque de cruceros de dibus.
El Ministerio del Interior anunció que alojaría a los 2.200 los miles de antidisturbios que van camino de Barcelona para sofocar a los levantiscos en tres cruceros que atracarían en los puertos de Barcelona y Tarragona. Los estibadores han dicho que "bueno, pues molt bé, pues adiós" y que no tienen ninguna intención de dar servicio a los buques. Pero lo mejor estaba por llegar...
"Parece que el Ministerio no tenía a mano buques que no parecieran salidos de una fiesta de cumpleaños de un niño de 5 años. Eso o que mandando un ferry de los Looney Tunes el Gobierno solo quiere rebajar la tensión de las últimas horas", según leemos en PlayGround.
Ya está atracado el segundo barco/alojamiento de la @policia Se rumorea que lo han pintado así para convencer a la Comunidad Internacional. pic.twitter.com/MwHmzg47tQ
— Portuaris CNT (@PortuariosCNT) 20 de septiembre de 2017
Porque, ¿qué otra explicación podría tener el hecho de enviar el italiano Moby Dada, con una cara gigante de Piolin y el Pato Lucas en uno de sus lados?
Los agentes pernoctarán y comerán en los tres buques pero los verdaderamente afortunados serán los del Moby. Según su web, el ferry cuenta con un solarium, tele por satélite y un parque infantil con colchonetas hinchables y piscina de bolas.
Todo un lujo.
Noticia original en PlayGround. Con información de Moby Lines y La Vanguardia.
¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!
En otro orden de cosas:
– Los cristianos independentistas convocan una plegaria para el 1-O
–¿Cuántas hostias tendrías que comerte para engullir un Jesucristo entero?
–Milagro en Rusia: desaparece el reloj de 25.000 euros de la muñeca del patriarca ortodoxo