Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Se queda colgado de un cable telefónico cuando intentaba hacer un ‘simpa’ en un hotel [vídeo]

02 Oct 2017
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Misión imposible en China. Un cliente de un hotel de Ghizhou que trataba de esquivar el pago de la cuenta tuvo la temeraria idea de salir por la ventana y colgarse por los cables telefónicos hasta el rascacielos más cercano, a la altura del piso 19 del edificio.

El prófugo de la dolorosa calculó mal sus fuerzas y quedó atrapado entre dos cables a más de 80 metros de altura, mientras los transeúntes se arremolinaban y le grababan con sus teléfonos móviles, abortando cualquier posibilidad de huida. Una escena que recuerda a las de Philippe Petit caminando entre las Torres Gemelas, pero versión Hacendado”, según leemos en La Jungla.

Finalmente el hombre fue rescatado por los bomberos e inmediatamente detenido por la policía por su felonía. Ignoramos el importe de la cuenta, pero desde luego hay que estar muy colgado para intentar algo así.

El anónimo ciudadano que intentó esta operación entra por derecho propio en al ranking de los mayores ‘simpas’ de todos los tiempos, junto a los cuatro australianos que saltaron con paracaídas desde la terraza de un rascacielos en Melbourne y el clan de búlgaros que salieron haciendo la conga de un restaurante de Bembibre para ahorrarse la cuenta de un bautizo.

Visto en La Jungla. Más información en Mashable.Vídeo de People’s Daily.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Otras historias para no dormir:

Los ‘simpas’ más épicos de la historia

– “A mí la hierba me la dan gratis. Estoy patrocinado”

 Confirmado: nos vemos más atractivos después de tomar unas copas

– El Museo de los Productos Fracasados