Una “instagramer” transmite accidentalmente una sesión de sexo con su novio a sus 4 millones de seguidores

https://www.instagram.com/p/BacGIPMF1DD

"Shit happens". Esta es la explicación que dio la popular Instagram star Kristen Hancher a sus 3,9 millones de seguidores tras dejar abierto el micrófono de su móvil durante tres tórridos minutos en compañía de su novio Andrew Gregory. "¿Pero qué estáis haciendo?", preguntaban estupefactos algunos de los 14.000 seguidores que pudieron escuchar en directo la caídita de Roma de la pareja.

Si los políticos tienen que estar al loro de los indiscretos micrófonos abiertos, los youtubers, instagramers y demás fauna internáutica deberían hacer lo propio con sus smartphones. Por suerte para Kristen y su novio, el smartphone de ella estaba boca abajo cuando "accidentalmente" se activó la transmisión de Instagram Live. Aquí puedes escuchar un fragmento del audio, con los comentarios de algunos de los 14.000 seguidores que seguían a la diva en aquel instante, según We The Unicorns.

https://www.instagram.com/p/BacKEfwlkM6/

Hay quien asegura que los muñecos son de carne y hueso.

La pareja siguió haciéndose carantoñas hasta que se dieron cuenta de que media internet (bueno, una porción) estaba escuchando y comentando la jugada. Kristen juró y perjuró que la transmisión fue completamente accidental, no como esos "vídeos robados" que de vez en cuando filtran los wannabes del show business para estar en el candelabro:

"Quiero pedir disculpas a quien quiera que asistiera a nuestro directo -se excusó-. Aquello fue completamente inintencionado. Borradlo de vuestras mentes. Aquello fue super vergonzante y super incómodo", explicó Hancher, incidiendo en el "súper".

"En serio, chicos, estas cosas pasan. Los accidentes suceden. Tienes que seguir adelante y hacer como que nada sucedió y seguir con tu vida. Eso es lo que yo voy a hacer".

En el ínterin 200.000 nuevos seguidores se han sumado al canal de Kristen, con la esperanza de que a la próxima se deje la webcam encedida.

El canal de Instagram de Kristen Hancher. Visto en We The Unicorns, vía Metro.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

BONUS TRACK: El putibarco del príncipe saudí en Ibiza

De aquellos polvos, estos lodos:

Las diez mejores variedades de marihuana para mejorar tu vida sexual

¿Somos los hombres el sexo débil?

Once fiestas salvajes que hicieron Historia