La nieta de Franco reconoce que lleva toda la vida sin pegar palo al agua

"He vivido toda mi vida sin trabajar", reconocía Carmen Martínez Bordiú a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado de Luxe' de Telecinco. ¿Así que la nieta de Franco no ha dado palo al agua en toda su vida? "¡Qué escándalo, aquí se juega!", como decía el cínico gobernador militar francés en 'Casablanca'.

Pues claro que no ha trabajado. Entre otras cosas porque su abuelo se encargó de dejarlo todo "atado y bien atado", también en lo que se refiere al pecunio de su linaje: la fortuna de los Franco se ha estimado entre 400 y 600 millones de euros en función de las fechas de la tasación. Con razón la nietísima no quiere ni hablar de condenar el franquismo:

"¿Quién soy yo para condenar cualquier cosa? Era mi abuelo y ya está. Yo no soy de ideologías, no de personas", le responde a Vázquez.

"Tu abuelo os dejó la vida solucionada a sus descendientes", inquiere el incisivo periodista a la nietísima: "Eso lo gestiona mi madre y yo nunca me he preocupado por el dinero", insiste esta parada de larga duración.

Puedes ver la entrevista completa en HD en Telecinco... O su transcripción en Diez Minutos. Con información de Insurgente.

BONUS TRACK: La bandera de España: un chaleco reflectante atado a un mástil

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Y de postre:

- Por estas caricaturas de Franco fueron fusilados el director y el dibujante de una revista satírica valenciana

– Catorce mapas que te explican de un vistazo la historia de España

¿Cuántos cojones tenía Franco?

¿Eres tan duro como ellos? Diez fotos del  metal que dan vergüenza ajena