Ropa interior que un hombre jamás debería llevar en caso de accidente

En el museo de memorabilia soviética de Praga están expuestos diversos enseres domésticos de la era de los planes quinquenales. Entre ellos, destaca el único modelo de bragas que había disponible para las mujeres al otro lado del telón de acero. Se trata de un esperpento visual color carne que coquetea directamente con la faja. Sin embargo, probablemente, en nuestras sociedades capitalistas el problema sea precisamente el contrario: la proliferación del feísmo más estrafalario. Amigos, la revolución ha llegado al mundo de la ropa interior y de baño masculina, hasta ahora anclada en los boxers y los slips más anodinos. Y, a juzgar por lo visto, mejor hubiera sido que siguiera así.

Sirva esto como advertencia de que nos encontramos ante un escabroso periplo de dos rombos por los bajos fondos de la ropa interior masculina más escalofriante. Almas sensibles, absténganse. Cuando el Coronel Kurtz exclamó: "The horror", es muy probable que fuera por haber atisbado alguna de estas prendas ignominiosas en su último aliento.


Calzoncillos push up

Abrimos boca con el realzador integral. Si Sara Blakeley se ha forrado con su línea de leggins realzatraseros Spanx, y si los sujetadores acolchados ya son fondo de armario, es hora de que los hombres también reivindiquen su propia línea de calzoncillos push up. Ya hay varios modelos en el mercado que ofrecen hasta un 38% más de volumen. El auténtico Wonderbra viril, no acepte imitaciones.

Lencería masculina

¿Cómo es posible que en pleno siglo XXI las noches de blanco satén aún sean privativas de las féminas? Un hombre tiene derecho también a sentirse deseado en esos momentos especiales. Ya se sabe, la noche de bodas, las campanadas de fin de año, los sábados noche de pizza y DVD...

Sujetadores masculinos

Cuando uno va a la playa y advierte que los pechos más voluminosos en un kilómetro a la redonda corresponden a un varón de edad madura, comprende que hay una necesidad por cubrir. Literalmente. En fechas recientes, un fabricante japonés -qué se puede esperar de un país donde hay expendedores de bragas usadas- lanzó su primera línea de sujetadores para hombres, especialmente útiles ahora que está tan de moda el running. Además, para los más atrevidos, hay también conjuntos con estampados de fresas.

El tanga metrosexual

¿Te gusta apostar fuerte? ¿Rehúyes los convencionalismos? ¿Eres fan de los diseños asimétricos? ¿Eres de los que prefieren insinuar antes que enseñar? No esperes más, aquí tienes el complemento de belleza interior con el que siempre soñaste.

Panties guardapichas

Las medias de cristal siempre han sido un arma de mujer, pero acaban de engrosar el arsenal masculino en una depurada versión que incluye una ergonómica funda para los atributos. Si te vistes por los pies, esta es tu solución all-in-one.

Bikini masculino

Si creías que el trikini de Borat ya te daba yuyu, agárrate porque vienen curvas. La foto ya lo dice todo: un bikini para hombres que no deja lugar a la imaginación. Si en los ochenta se estilaba el bikini de perfil alto, ahora lo más consiste en enfundarse la genitalia para poder pasearla por la playa en un receptáculo ad hoc. La piel de gallina, oiga.

Calzoncillos insonorizados

En medio de toda esta frivolidad de mal gusto, presentamos este verdadero oasis de practicidad: los calzoncillos insonorizados. ¿Tienes problemas de flatulencia y/o meteorismo? Con esta práctica prenda de ropa interior también podrás amortiguar esos indecorosos ruidos que producen tus tripas cuando se acerca la comida (o cuando esta se halla en el último tramo metabólico).

Hemos visto cosas que no creeríais en The Daily MailABCBubble News.

BONUS TRACK: Once bañadores para ellos que te harán perder la fe en el género humano

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Abundando:

– Ocho pueblos que rinden homenaje al cannabis en sus escudos y banderas

El ‘putibarco’ del príncipe saudí en Ibiza

Diez palabras que el castellano necesita apropiarse del euskera urgentemente