Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Tamara Falcó: “Rezo por Pablo Iglesias y por todos los de Podemos”

23 Ene 2018
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Tamara, en Marie Claire.

Tamara Falcó, la hija de Isabel Presley y Carlos Falcó, está haciendo sus pinitos en el mundo de la moda con su nueva firma T.F.P (Tamara Falcó Presley). Como parte de la campaña de lanzamiento, Tamara ha concedido una entrevista a la revista Marie Claire, donde reafirma su devoción religiosa: “Antes vivía en un cierto caos. Creía que debería encontrar la felicidad por encima de todo, pero cada vez que creía alcanzarla, se esfumaba. Era desesperante. Encontrar a Dios y encomendarme a la Virgen me ha ayudado muchísimo”.

Falcó aprovecha también para confesar sus (poco sorprendentes) simpatías políticas. La hijísima cita a Albert Rivera y a Pablo Casado (PP) como sus políticos predilectos, y aprovecha para enviar un mensaje a los impíos votantes de Podemos: dice que nunca se iría a cenar con Pablo Iglesias. “Rezo por él y todos los de Podemos”, según el extracto de la entrevista publicada en la página web de Marie Claire.

No es la primera vez que Tamara Falcó la emprende con la formación morada. En marzo de 2017, la mediática hija de Isabel Peysler abrió una rogatoria en internet reivindicando la emisión de la misa en TVE. Acusaba entonces a Pablo Iglesias de querer quitar de la parrilla la misa de los domingos de La 2. “¡Para que Pablo Iglesias no nos quite la Misa de TVE 2 los domingos, enciende la televisión y sintoniza el canal ahora!”, reclamaba entonces.

Visto en Marie Claire. Con información de 20 Minutos y Público.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Probablemente tampoco te interese:

– Lo peor no es que te disequen, sino la cara que se te queda

– Diez nuevos empleos que crearía la legalización de la marihuana en España

– Estos son los diez españoles más famosos de los últimos 50 años, según el MIT