Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Una pareja adopta un gato y simula el parto en una sesión fotográfica memorable

25 Ene 2018
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

La fotógrafa y amante de los gatos Luzy Schultz lleva la mayor parte de su vida acogiendo gatitos y haciendo voluntariado en el refugio local, pero nunca había tenido uno propio desde que era una niña pequeña. Hasta hace poco. Lucy y su pareja  Steven decidieron incorporar un miembro a su familia. Después de pasar meses en busca de “el gato”, se han decidido por un macho de 5 meses naranja y blanco de SoulDog Rescue, en Colorado. Cuando trajeron a casa a la pequeña bola de pelo, estaban tan contentos que decidieron organizar una sesión de fotos. No fue, no obstante, la sesión que esperarías del dueño de una mascota.

La pareja se metió en el papel de verdad. Al final, Lucy y Steven siguieron cada paso de las sesiones tradicionales de nacimiento, llegando tan lejos como a “amamantar”. Incluso escribieron un texto alegórico para la ocasión:

“El 10/1/18 dimos la bienvenida a nuestro primer bebé gato, un macho doméstico de pelo largo esterilizado,” comentó Lucy junto a las imágenes. “Ha medido 50cm y pesado 2kg 900gr. Ya come comida sólida. El nombre todavía está por anunciar. Estamos muy enamorados.”

 

 

Visto en Facebook. Noticia original en Bored Panda.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Otros bichos:

– Lo peor no es que te disequen, sino la cara que se te queda

– Diez nuevos empleos que crearía la legalización de la marihuana en España

– Estos son los diez españoles más famosos de los últimos 50 años, según el MIT