Que no pare la fiesta: El dúo de las hipotecas a tipo fijo se tatúa el escudo de Tabarnia

Tabarnia y la panoja, los dos grandes amores de Simón Pérez. Imagen: Twitter.

La nómina de payasos de Tabarnia no deja de crecer. Apenas un mes después de que el histrión Albert Boadella se autoproclamara "president en el exilio" de la subregión que aspira a independizarse de una Cataluña independiente, Simón Pérez, más conocido como la mitad menos graciosa del dúo de las Hipotecas a tipo fijo, se ha tatuado en un pectoral el escudo de Tabarnia y en el otro el símbolo del euro, su otro gran amor.

La otra mitad del dúo, Silvia Charro, ha hecho lo propio en la pantorrilla derecha. "Esta bandera se la dedicamos a los Mossos de Esquadra", dicen en el vídeo. Todo por un click.

Simón Pérez y Silvia Charro saltaron a la fama el pasado mes de diciembre gracias a un delirante vídeo publicado por Periodista Digital que más bien parecía un docudrama de Narcóticos Anónimos. Silvia y Simón fueron fulminantemente despedidos de sus respectivas empresas tras la viralización del citado vídeo, un hito del humor involuntario. Desde entonces, Simón y Silvia han intentado explotar sus personajes desfasados con desigual éxito: en su canal de YouTube combinan consejos financieros en tono coloquial con su inevitable querencia por la fiesta y el desparramo.

Desde que la Escuela de finanzas EIAF le puso de patitas en la calle, Simón Pérez se ha quitado la careta y ha empezado a frecuentar los salones de tatuaje, y su cuerpecillo está quedando hecho un cromo. Si hace unos días ambos se tatuaban el logo de YouTube, ayer mismo se difundía el vídeo en el que Silvia y Simón se tatuaba el escudo de Tabarnia a cambio de una descarada promoción de los estudios de tatuaje.

¡Viva Tabarnia! ¡Arriba las hipotecas a tipo fijo!

https://www.youtube.com/watch?v=oLrTiLONMI4

Visto en el tuiter de @Bernat Castro.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Abundando: 

-Boadella se postula como "president en el exilio" de Tabarnia con un discurso vía plasma

-El nuevo canal de YouTube de Silvia Charro: el 'after' sigue abierto

El ‘procés’, explicado por Lory Money en un minuto: "Toma pan tumaca, madafaca"

Queman millones de porros de marihuana para calentar los hogares de Munich