Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Dos trabajadores retransmiten accidentalmente por videoconferencia una fogosa sesión de sexo

15 Mar 2018
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Un ejecutivo de la empresa china Compañía Eléctrica Meridional aprovechó un descanso en una sesión de videoconferencia que tenía con varios compañeros en el resto del país para echar un polvo con una subordinada en la misma sala de conferencias, inadvertidos de que la cámara seguía grabando y retransmitiendo la sesión a las otras cinco sedes que estaban conectadas en aquel momento.

La reunión vía telemática estaba conectando a cinco provincias chinas durante la mañana del día 12. En el momento de un descanso, un directivo de la oficina de Guangzhou tuvo la disparatada idea de disfrutar de un momento de intimidad con una compañera de trabajo. El resto de los participantes observaban, entre estupefactos y envidiosos, la caídita de Pekín del jefe de Guangzhou y alguno de ellos grabó la escena.

La sesión de sexo se filtró en la red social Weibo (el Twitter chino) después de circular profusamente por WeChat, según informa Mirror. Paralelamente, el eslogan de la corporación “Usamos el amor para hacer electricidad” (用爱发电) se convirtió en trending topic en el país asiático.

Visto en Mirror (con vídeo cochino NSFW incluido).

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

BONUS TRACK: El putibarco del príncipe saudí en Ibiza

De aquellos polvos, estos lodos:

Las diez mejores variedades de marihuana para mejorar tu vida sexual

¿Somos los hombres el sexo débil?

Once fiestas salvajes que hicieron Historia