Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Con Letizia “Jodefotos” Ortiz tú también puedes arruinar tu foto de perfil en Facebook

05 Abr 2018
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Siempre aspiró a Reina pero ahora encima es meme: Letizia poniéndose en medio de todo tipo de situaciones, desde el gol de chilena de Ronaldo hasta el cuadro de Las Meninas o incluso de Buenafuente intentando zafarse del marcaje de doña Letizia para hacer su monólogo de cada noche.

Desde ayer, Letizia también puede arruinar tu foto de perfil gracias al marco Letizia “Jodefotos” Ortiz que han generado un grupo de creativos chalados con ganas de echarse una risas: en apenas 24 horas más de 17.000 personas han incorporado a su foto de perfil la ya célebre blusa a lunares que lucía su Alteza Letizia en el “cisma de Palma”, en el que intentó hacer un placaje a su suegra, a la sazón también Reina, para joderle la foto con las nietas.

¿Y cómo puedo hacer para tener mi foto con Letizia “Jodefotos”?, te preguntas mientras clavas en mi retina tu foto de Facebook. Muy fácil: dale un me gusta a Letizia “Jodefotos” y entra en la aplicación Profilepic Frames, donde encontrarás, encaramada en el primer puesto, este sencillo utensilio que convertirá tu sosa imagen de perfil en un precioso meme acorde con los tiempos juegotronistas que vive la Zarzuela.

Sigue las instrucciones en Letizia “Jodefotos” Ortiz.

BONUS TRACK: “Letizia I, la Chunga”: los mejores memes del altercado entre reinas

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Abundando:

 Cuando el Rey Campechano lanzó una modelo al mar para que no le pillara la Reina

El bufón que reinó 15 días porque su Rey no leía lo que firmaba

La pesadilla de Darwin: los peores especímenes de la familia Borbón