Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

¿Hizo Cristina Cifuentes vudú con un muñeco de Esperanza Aguirre?

27 Abr 2018
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Iñaki Berazaluce

Si creías que el culebrón de Cristina Cifuentes iba a concluir con su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid, estás muy equivocado. Además de mentir como una bellaca con el Máster vía telepática y desvelarse como vulgar ladronzuela de supermercado de barrio, la Cifuentes también practicaba la nigromancia para debilitar a sus rivales políticos, concretamente hizo vudú los avatares de su archienemiga Esperanza Aguirre y de su antecesor en el cargo, Ignacio González, que amasó una pequeña fortuna durante su lucrativo paso por la Comunidad de Madrid.

¿Qué clase de chalados nos gobiernan?

La sospecha del vudú forma parte del dossier que sobre Cristina Cifuentes elaboraron precisamente sus enemigos políticos en el PP -el famoso “fuego amigo”- para precipitar su caída. Según desvela Luis Rendueles en El Periódico, el encargado de elaborar el dossier fue un ex policía nacional que se hizo pasar por periodista para recabar la información escabrosa sobre Cifuentes. El dossier, siempre según el diario catalán, giraría en torno a tres “apartados”: la cleptomanía de Cifuentes -que ha acabado forzando su dimisión-, su presunta relación sentimental con Ignacio González (por favor, que no haya vídeos de esto) y, de remate, el vudú.

Escribe Rendueles:

“La tercera pata de los expedientes preparados para acabar con la carrera política de Cifuentes era un extraño episodio de magia negra. Fuentes del PP de Madrid ya explicaban el en 2015 su convencimiento de que la entonces nueva presidenta del partido y de la comunidad “hacía vudú” a sus rivales políticos: Ignacio González y Esperanza Aguirre. Y apuntaron ayer que podrían existir pruebas de esas prácticas en las que supuestamente se clavaban alfileres en muñecos para hacer daño a esos dos políticos.”

En resumen, si Cifuentes se hubiera aferrado un poco más a su puesto después de la difusión del famoso vídeo del Eroski, en la próxima filtración sobre la oxigenada política madrileña -ojo, que se postulaba a la presidencia del Gobierno- hubiera aparecido poniendo velas negras y clavando agujas en los ojos de un muñeco de Espe. Muy loco todo.

Visto en El Periódico.

BONUS TRACK: Los comisarios amigos de Granados, detrás de los espionajes de la vendetta a Cifuentes

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Las escenas censuradas más involuntariamente cómicas del doblaje franquista

Los españoles hablamos como metralletas y el finés es el idioma más fácil: un viaje por las lenguas europeas

Los selfies matan más que la marihuana