Y el premio al anuncio socarrón del año es para Eroski: “crema Olay. Nos la quitan de las manos”

Así se las ponían a Fernando VII. Eroski no podía dejar pasar la súbita notoriedad de la marca a raíz del vídeo de Cristina Cifuentes llevándose al descuido dos botes de crema antiedad de un supermercado en Vallecas. La casa matriz no se ha atrevido, pero sí uno de los supermercados asociados a la cadena, concretamente el Eroski de Elche, que promocionó en su perfil de Facebook la ya famosa crema Olay con este reclamo : "¡No podrás resistirte a llevártelas!¡Nos la quitan de las manos!".

La referencia a la ex presidenta de la Comunidad de Madrid es tan velada como innecesaria, porque a estas alturas ya sabemos que la ambición rubia además de trapisonda es manilarga.

https://www.facebook.com/166872714023490/photos/a.169029690474459.1073741828.166872714023490/169029150474513/?type=3

Visto en Facebook.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

No se vayan todavía, aun hay más:

De los seguros Carabobo al restaurante Miano: veinte marcas con nombres ridículos que son el harmerreír

– Ley Mordaza+Ley de Tráfico: la "pinza" del Gobierno contra los fumadores de cannabis

– 10 rasgos inequívocos con los que podías identificar a un pijo en los 80s