Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Heathrow trolea a los pasajeros con vuelos a Taooine y la Estrella de la Muerte en el ‘Día de Star Wars’

04 May 2018
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Los viajeros desapercibidos de que hoy se celebra el Día de Star Wars han debido sentirse extraterrestres en el aeropuerto londinense de Heathrow al leer las pantallas de aviso de vuelos. Bajo el emblemático icono de un caza estelar TIE, las pantallas anunciaban vuelos a Taooine (en hora), a Kamino (“retrasado hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana”), Jakku (“retrasado a causa de las tormentas de arena”) e incluso el vuelo de las 19:45 a la Estrella de la Muerte, con la puerta abierta pero con un inquietante mensaje: “Se permite un tiempo extra para el embarque… posiblemente una trampa”.

La imagen de las pantallas de Heathrow fue tomada y compartida por un usuario de Reddit, desde donde se ha propagado a toda la galaxia mediática del imperio en unas pocas horas.

El Día de Star Wars se celebra cada 4 de mayo a raíz de un juego de palabras nacido, precisamente, en el Reino Unido, en una fecha tan remota como el 4 de mayo de 1979, con la primera película de la saga (cuando aún molaba) recién estrenada. En una nota publicada en el London Evening News, los compañeros del Partido Conservador del Reino Unido felicitaban a Margaret Thatcher, recién elegida primer ministro, con el siguiente mensaje: “May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations”, que dio lugar al juego de palabras “May the Force be with you”.

Visto en Reddit.

BONUS TRACK: La reinvención del sujetador que llegó de Ibiza

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

¡Más madera, es la guerra!

El peor asiento del avión: ventanilla

– ‘Sayonara, Baby’: el 90% de los ‘kamikazes’ fracasaba en su objetivo

– El archipiélago gay que creó Mussolini…y se le fue de las manos