Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Apuñalado por su camello por pagarle 10 céntimos de menos

27 Jun 2018
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

«¡Pero aquí decía «un pollo, 29,90″!»

Qué carácter gastaba el camello. El cliente de un minorista de heroína se fue sin su dosis y con una puñalada en la pierna tras abonar a su proveedor 29,90 euros en lugar de los 30 estipulados por medio gramo de jaco.

Según relata ABC, el suceso tuvo lugar en Vigo, cuando el cliente acudió a la vivienda de su proveedor habitual con intención de comprar medio mogra de caballo para echar la tarde. “En el momento de la transacción, el acusado se percató de que el otro hombre le había pagado con 29,90 euros en vez de los 30 euros que solicitó.

Esta diferencia de 10 céntimos desencadenó una discusión entre ambos y una posterior pelea. El acusado trató de clavarle una navaja al comprador a la altura del cuello, en el pecho y en el abdomen. Sin embargo, con el fin de evitar el apuñalamiento, el hombre retrocedió y sujetó la navaja con la mano, para posteriormente conseguir huir del lugar.

El acusado se enfrenta a una pena de cuatro años de prisión por un delito de lesiones con instrumento peligroso y seis años por un delito contra la salud pública en su modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud. La Fiscalía pide a mayores pague una multa de 4.500 euros y que indemnice a la víctima en 7.000 euros”.

Noticia original en ABC.

BONUS TRACK: «Más chutes no»: Diez cantos a la necia droga

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Seré tu amante, bandido:

Las conspiraciones más locas de la música

– Mensajes subliminales en las canciones de los Payasos de la Tele

Cinco posibles explicaciones científicas a criaturas legendarias, del Yeti al monstruo del Lago Ness