Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Floriano pregunta al Gobierno si las gafas de sol de Pedro Sánchez son graduadas

02 Jul 2018
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Ya lo ha advertido Soraya Sáez de Santamaría en un vídeo a lo Pantomina Ful: “No va a haber paracetamol en el mundo para el dolor de cabeza que le vamos a dar a Pedro Sánchez”. Tiembla, golpista, que ahí va la primera: “¿Son graduadas las gafas de sol que llevaba Pedro Sánchez en las fotos de su viaje a Bruselas en el helicóptero presidencial?”.

Parece del Mundo Today, pero no: se trata de la pregunta que Carlos Floriano, diputado por Cáceres, portavoz del grupo popular y antigua gran esperanza blanca del Partido Popular, plantea al Gobierno de Pedro Sánchez vía la Mesa del Congreso de los Diputados. Todo apunta a que el PP va a recurrir a la estrategia “festival del humor” para hacerle la vida imposible al nuevo presidente del Gobierno.

«¿El ‘Super Puma’ que utilizó el presidente y que sale en la foto fue solo para realizar el trayecto del Palacio de La Moncloa a Torrejón de Ardoz o qué trayecto realizó?», «¿sabía el presidente que la distancia entre Moncloa y la base de Torrejón es de poco más de 25 kilómetros?» o «¿en algún momento sopesó el presidente viajar por carretera en coche oficial, teniendo en cuenta que, además, los domingo a esas horas no existen problemas de tráfico?» son algunas de las preguntas registradas por Floriano. 

También se pregunta el dirigente popular si era «necesario» realizar «tan corto trayecto» para hacerse una foto publicada en Twitter del presidente con el Super Puma detrás «o simplemente se aprovechó la circunstancia, aunque el viaje fuera mucho más caro que en coche». En este sentido, quiere saber cuál fue el coste total del helicóptero, incluidos los costes estimados de personal y de combustible.

«¿Una vez que ya se tiene la foto con el Super Puma, es posible que el presidente piense en el futuro viajar en coche a Torrejón en vez de realizar un trayecto en helicóptero?», reza otro de los interrogantes de Floriano, quien también pide saber cuántos viajes realizó en ese helicóptero entre Moncloa y Torrejón (y viceversa) el expresidente Mariano Rajoy.

Por último, Floriano pregunta: «En la cuenta oficial de Twitter se puede observar al presidente con un colaborador revisando dentro del avión unos documentos con las gafas oscuras de sol puestas. ¿Son gafas graduadas?«. El Grupo Popular ha remitido esta batería de preguntas a la Mesa del Congreso y pide al Gobierno respuesta por escrito.

Con información de El País.

BONUS TRACK: Soraya también se sube al carro del humor, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a M. Rajoy

Una posible explicación a lo de Rajoy y a otras cosas:

 Cinco inesperados beneficios para la salud de la masturbación

– “Si Gana Podemos lo primero que va a hacer es cerrarnos el negocio”

– El desayuno de los campeones: 59 bocados, 8.000 calorías, prohibido compartir

– Crean un lubricante de marihuana que promete orgasmos de 15 minutos