En Hazte Oír lo tienen claro: Pablo Casado es el único candidato suficientemente carca para presidir el PP

Más concretamente: Pablo Casado y José Ramón García Hernández, pero a este último sólo le conocen en Misa a la hora de comulgar. En su práctica y sintética 'Guía de voto para las elecciones primarias del Partido Popular', el contubernio ultramontano de Hazte Oír puntúa a los seis candidatos a suceder a M. Rajoy en el PP en tres categorías (las que de verdad importan). A saber, Vida, Familia y Unidad de España.

Pablo Casado y el otro señor son los únicos de los candidatos que tienen luz verde en las tres categorías. En otras palabras, ofrecen una garantía para mantener unida España, acabar con la lacra del aborto y, suponemos, derogar ese dislate del matrimonio gay, instaurado por Zapatero y mantenido por "Maricomplejines" Rajoy, un tibio, un menchevique.

Del otro señor, un tal Elio Cabanes, no se sabe nada, así que igual nos sale proabortista, pero lo que tienen clarísimo es que no hay que votar a Dolores de Cospedal, más que probable feminista infiltrada en Génova y quien sabe si incluso sufraguista. Cospedal sólo puede garantizar la unidad de España, como hizo su jefe contra viento y marea durante la última legislatura.

Mucho peor que la propia Cospedal son los dos candidatos que, definitivamente, no quiere esta asociación preconciliar: José María García Margallo, ex ministro de Asuntos Exteriores, y SoraYA Sáenz de Santamaría, que suspenden en "Vida" y "Unidad de España" y reciben la tarjeta amarilla en la categoría "Familia", es decir que probablemente se resistan a gasear a los homosexuales, de resultar elegidos.

Las recomendaciones de Hazte Oír parecen haber hecho mella ya en sus simpatizantes: el 38% asegura apoyar a Pablo Casado, muy por delante de Soraya (22%) y Cospedal (13%).

Hazte Oír tuvo su momento de gloria el año pasado con su célebre autobús homófobo. En este momento están embarcados en otras campañas de vital importancia, como intentar mantener a la momia de Franco en el Valle de los Caídos, luchar contra los pecaminosos baños mixtos en Castilla y León o Máxim Huerta, dimisión (check).

Visto en FB. Con información de Hazte Oír.

BONUS TRACK: "Han robado tanto que somos incapaces de citar todos sus ‘Casos Aislados'"

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

"Ruidosos, corruptos y promiscuos": Así nos describen los ingleses en su ‘Guía Xenófoba de los Españoles’

Fundamentos básicos para liar un porro de marihuana

Los españoles hablamos como metralletas y el finés es el idioma más fácil: un recorrido por las lenguas de Europa