Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Iker Casillas: “¿Creéis que el hombre llegó a la Luna? Yo no”

24 Jul 2018
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Mejor permanecer callado y parecer monguer que abrir la boca y despejar cualquier duda al respecto. Este viejo adagio debería aplicárselo Iker Casillas, de profesión guardameta e incluso “galáctico” en sus buenos tiempos, antes de plantear a sus 8,4 millones de seguidores en Twitter la siguiente pregunta encuesta:

“El año que viene se cumplen 50 años (supuestamente) que el hombre pisó la Luna. Estoy en una cena con amigos… discutiendo sobre ello. Elevo la tertulia al público. ¿Creéis que se pisó? ¡Yo no!”

Para salir de dudas, ya sabemos estos debates se resuelven por votación popular, Casillas invita a sus seguidores a votar si “se pisó la Luna en el 69” (afirmación que sustentan el 59% de los 165.000 votantes) o, por el contrario, “nos la colaron”, opinión de Iker Casillas y otros 67.000 tuiteros en este improvisado referéndum.

Si entre tanto entrenamiento, partidos, mundiales y fiestas, Iker hubiera tenido tiempo de leer un poco no hubiera tardado en enterarse de que no sólo el Apolo XI llegó a la Luna sino que un total de 12 hombres en cinco misiones Apolo pisaron la Luna, amén de otros seis que alunizaron pero no llegaron a descender.

Afirmar a estas alturas que la misión Apolo XI fue un fake viene a ser el equivalente a creer que la Tierra es plana. Tú a tu bola, Iker.

Visto en Twitter. Con información de Vix y Wikipedia.

BONUS TRACK: Qué contestar cuando tu cuñado dice que los americanos no pisaron la Luna

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

En otro orden de cosas:

Chemtrails, el (fallido) plan para exterminar a la Humanidad

 Marihuana y cerveza: unidos desde su origen hasta tu mesa

Desde Rusia con amor: las fotos más delirantes de los sitios de ligoteo rusos