Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Soraya también se sube al carro del humor, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a M. Rajoy

02 Jul 2018
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Iñaki Berazaluce

Soraya, pronunciando la segunda «o» de Antonio.

Hace menos de un mes nos lamentábamos de que nos dejaba un grande: Mariano Rajoy, el genio del humor involuntario que ha alimentado este blog, una infinidad de memes y la mitad de la parrilla televisiva con sus ocurrencias. Enviar una unidad móvil a un acto público de Rajoy era más rentable que montar un especial de Cruz y Raya.

La artista anteriormente conocida como vicepresidenta del gobierno, hoy Soraya Sáenz de Santamaría a secas, se eleva sobre hombros de gigantes y quiere hacer del humor su seña de identidad para ganar las elecciones entre los miles, tal vez cientos, de afiliados al Partido Popular. En un vídeo grabado con el móvil en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, Soraya se marca un skecth a mitad de camino entre la amenaza mafiosa y el dadaísmo de Muchachada Nui (pero con la gracia de Pedro Ruiz):

“Estamos en el aeropuerto, camino de Almería. Vamos a la farmacia, a por aspirina porque Antonio (¿?) tiene jaqueca, pero para dolor de cabeza el que le vamos a dar a Pedro Sánchez. No va a haber paracetamol en el mundo”.

El vídeo, que lleva casi un millón de reproducciones en el Twitter de Soraya, y que ha sido difundido no sabemos con qué intención por Europa Press, causa estupor, bajona y una serie de preguntas incómodas: ¿Se le ha ocurrido a la propia Soraya, al tal Antonio o a algún genio de la comunicación política en redes sociales? ¿hay alguien al mando en ese pecio llamado PP? ¿quién cojones es Antonio?

Humildemente recomendamos a Soraya Sáenz de Santamaría y al resto de sus rivales en las primarias del Partido Popular que sigan haciendo lo que mejor saben hacer: apuntalar el caciquismo en sus feudos y robar a manos llenas en el resto para cuando, como en este momento, vengan mal dadas. Y deje el humor a Manolo Royo, Bigote Arrocet, Bertín Osborne y otros profesionales de ese arte, señora.

BONUS TRACK: Se nos va un grande: las mejores frases de Mariano Rajoy, el filósofo insondable

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Una posible explicación a lo de Rajoy y a otras cosas:

 Cinco inesperados beneficios para la salud de la masturbación

– “Si Gana Podemos lo primero que va a hacer es cerrarnos el negocio”

– El desayuno de los campeones: 59 bocados, 8.000 calorías, prohibido compartir

– Crean un lubricante de marihuana que promete orgasmos de 15 minutos