Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

José Manuel Soto desvela el plan secreto del gobierno: “Exhumar a Franco, disolver la Guardia Civil, prohibir los toros…”

28 Ago 2018
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Iñaki Berazaluce

José Manuel Soto, al que ustedes posiblemente conozcan por su himno patriotero ‘Soy español’, ha desvelado el plan secreto del Gobierno y sus compinches bolcheviques para dinamitar esa España que él ama y ellos (es decir, nosotros) aborrecemos. Es el siguiente:

Exhumar a Franco, luego volar la cruz, santificar al Frente Popular, demonizar a la Iglesia, debilitar al Ejército, disolver la prohibir los toros, abolir la Monarquía, deslegitimar la transición, trocear España”. “No pararán hasta conseguirlo”, concluye lacónico en un tuit que está provocando adherencias y carcajadas a partes iguales. Por si fuera poco, el coplista amenaza con regalar un “pack con toda mi discografía” a la mejor respuesta de entre las más de mil recibidas por su tuit.

José Manuel Soto no pierde ocasión para dejar constancia de su paranoica visión de la realidad, tanto vía tuit como a través de sus tonadillas. No ha pasado una semana desde que incendiara las redes con un comentario mezquino sobre Federico García Lorca (“donde estén sus huesos es lo de menos”). El pasado mes de mayo también hizo una analogía extemporánea con ocasión del recién nombrado gobierno de Pedro Sánchez: “Es como si volviéramos a 1936, socialistas, comunistas, anarquistas y separatistas forman el Frente Popular, aquello acabó mal, veremos cómo acaba esto… Dios nos asista”, rebuznó en aquella ocasión.

Asimismos fue muy celebrada la presentación del citado tema ‘Soy español’, que pretendía ser conciliador (dentro de un orden) con las diferentes facetas de la españolidad, al menos según la letra y el vídeo. Sin embargo, la ponzoña ganó el pulso al hermanamiento y Soto acabó dedicando la canción a “los desgraciados que odian España”. Usted y yo entre otros, no disimule.

Dentro vídeo:

Visto en Twitter. Con información de Strambotic.

BONUS TRACK: “Lo rancio y lo cuñao no entienden de ideologías, razas, sexos, religiones ni clases sociales”

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Hablando de rancio:

– Efectiviwonder, ya ves truz y otras expresiones rancias que deberías dejar de usar poco a poco

– “Si Gana Podemos lo primero que va a hacer es cerrarnos el negocio”

– Crean un lubricante de marihuana que promete orgasmos de 15 minutos