Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Un rapero, ingresado en urgencias por una sobredosis de Cheetos

27 Sep 2018
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Iñaki Berazaluce

Los tiempos están cambiando, que cantaba Bob Dylan. Hace no tanto, una estrella del rock que se preciara se ponía como Las Grecas y era noticia por una sobredosis de caballo, por consumir farlopa a cucharadas o por tener el hígado como Chiquetete en una barra libre. Las nuevas generaciones, sin embargo, no le pegan a la mandanga ni a la lejía, sino a los Hot Cheetos. Sin mesura, eso sí, como si no hubiera un mañana.

Que se lo digan al rapero californiano Diego Leanos, conocido (es un decir) por el nombre artístico de Lil Xan, que acaba de anunciar a sus seguidores en las redes sociales que ha sido ingresado en el hospital de Nueva York por sobredosis… de Cheetos Flamin’ Hot:

“Sólo quiero que todos sepan que estuve en el hospital no debido a ninguna droga, sino porque comí demasiados Hot Cheetos. Tengan cuidado, son una droga del demonio”, explicó en un vídeo en Instagram.

El joven rapero, de solo 21 años, anunció también unas horas después que ya estaba completamente restablecido y que estaba preparando su tercera gira por Estados Unidos, manteniéndose alejado, eso sí, de Seven Elevens y tiendas de chuches.

Curiosamente, Diego Leanos tiene un pasado yonqui a la altura de una estrella del show business que se precie. Según podemos leer en su entrada en la Wikipedia, Diego le pegaba duro al Xanax, los opiáceos y las benzodiazepinas, aunque consiguió dejar la droga tras dos años de adicción. Por desgracia, durante aquel infausto período politóxica, Diego se hizo unos espantosos tatúes en la cara que le acompañarán el resto de su desdichada existencia. Sobredosis de Cheetos. Puta vida, tete.

Visto en Instagram. Con información de Excelsior y Wikipedia.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Probablemente tampoco te interese:

El fascinante (¿y bien pagado?) oficio de liar porros para las estrellas de la música

– Lo peor no es que te disequen, sino la cara que se te queda

– Estos son los diez españoles más famosos de los últimos 50 años, según el MIT