Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Acude al ginecólogo porque no se queda embarazada y descubre que lleva años practicando sexo por el agujero equivocado

03 Sep 2018
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

El chiste cuenta la historia de una pareja de Murcia que, tras varios años de matrimonio, acude a una clínica de fertilidad de Boston y vuelve con una receta: “Trianoerol”. “¿Trianoerol?”, pregunta la farmacéutica. “Déjeme ver… No, hombre, ¡aquí dice ‘Try another hole’!”.

En esta ocasión la realidad no supera a la ficción sino que la empata por puntos. Una pareja china de 24 y 26 años llevaban cuatro años de feliz matrimonio pero no lograban concebir el anhelado hijo, según cuenta el diario británico Mirror.

La mujer acudió al ginecólogo para compartir su inquietud: llevaban cuatro años practicando sexo y, si bien resultaba algo doloroso para ella, no lograba quedarse encinta. El médico procedió a examinarla y descubrió que la mujer seguía siendo virgen, es decir llevaba una olimpiada practicando sexo anal. Trianoerol, amiga, trianoterol.

Según explicó el ginecólogo Liu Homgmei al periódico chino Guiyang Evening Post,: “La pareja era muy joven, el hombre tenía 26 años y la mujer, 24. Tenían muy buena salud, pero a pesar de llevar años casados no eran capaces de concebir”. Los doctores tampoco fueron capaces de concebir el error de la pareja, catastrófico aunque apenas distaba un par de centímetros.

“La familia estaba presionando bastante a la pareja por la descendencia”, explicó el doctor Homgmei, en cuya consulta la mujer reveló que lo que venía siendo el coito resultaba “inusualmente doloroso” en cada ocasión, aunque ella decidió sobreponerse y seguir adelante con el objetivo de poder tener el deseado churumbel.

En un principio, el galeno sospechó que la mujer podía tener algún tipo de enfermedad ginecológica, pero se quedó de piedra al examinarla y comprobar que la paciente era virgen. A continuación, procedió a examinarle el recto y, sorpresa, descubrió que aquello era un bebedero de patos: la pareja llevaba cuatro años practicando sexo anal por error.

Una vez detectado el problema, los médicos aleccionaron a la pareja novata con una serie de consejos sobre sexualidad, anatomía y reproducción, una lección que deberiron de perderse en su momento en la escuela.

Las recomendaciones del doctor no cayeron en saco roto: la mujer quedó embarazada a los pocos meses, remata felizmente la crónica del tabloide.

Noticia original en Mirror. Vía La Jungla.

BONUS TRACK: Diez coches en peligro de extinción en las carreteras españolas

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Más se perdió en Calahorra:

– Ocho pueblos que rinden homenaje al cannabis en sus escudos y banderas

Diez palabras del andaluz que el resto de España debería apropiarse urgentemente

Diez palabras que el castellano necesita apropiarse del euskera urgentemente