Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Arévalo intenta ligar con Jennifer López en Twitter y desata el jolgorio

20 Oct 2018
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Más moral que el Alcoyano, como se decía en SU época. Arévalo volvió a confundir Twitter con Tinder y lanzó la caña a la mismísima Jennifer López con un mensaje público que ha desencadenado un torrente de LOLs, WTF y “ánimo, tigre” en la red social. El mensaje de Arévalo, sin un solo signo de puntuación, es como sigue:

Uno de los muchos admiradores que tienes en España me dedico al espectáculo toda mi vida y me he encantas soy muy reconocido por mi humor un saludo cordial”

El tuit del humorista es la respuesta a un vídeo colgado el pasado 19 de octubre por la artista latina en Twitter. Arévalo, al igual que miles de los 44 millones de seguidores de JLO en la red social, debe de creer que la Jenny se dedica las tardes a leer las respuestas a sus tuits y, con suerte, contactar con viejas glorias del sector de los chistes de casete de gasolinera, para amistad y lo que surja.

El acercamiento galante de Arévalo no ha pasado desapercibido en ese patio de vecinas que es Twitter España: “¡A por ella, tigre!”, “La tienes en el bote” o “Cuéntale un chiste de mariquitas, si no te la ganas con eso yo ya no sé”, son algunas de las centenares de respuestas de ánimo que ha recibido el tuit. El orgullo español está en juego.

Paco Arévalo enviudó en 2016, tras 52 años de matrimonio con su mujer, Elena, según recordó el humorista a su amigo Bertín Osborne en un emotivo programa de ‘En tu casa o en la mía’. Tal vez, el bueno de Arévalo tendría más posibilidades de yacer con JLO si le envía la foto de su compadre. Esta:

Visto en Twitter. Con información de El Comercio.

BONUS TRACK: Nueve casetes de gasolinera que hoy serían prohibidas en menos que canta un payo

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Probablemente tampoco te interese:

Cuando Primo de Rivera prohibió los piropos

 Llega la “Barbie normal”, con celulitis, acné y estrías

15 inventos caseros que te harán la vida más fácil