Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Arévalo y Ortega Cano amenizarán la comilona de VOX a favor de los toros

23 Oct 2018
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Luis Landeira

La argucia política de reclutar famosos como gancho electoral sigue dando resultados de alto voltaje bizarro. Y si el PSOE tiene a Jorge Javier, Paco Clavel, Juan Echanove o Beatriz Carvajal, y el PP a Leticia Sabater, Mari Carmen y sus muñecos, Arturo Fernández y Norma Duval, ¿qué le queda a Vox, gran esperanza blanca de la derechona celtibérica?

Pues digamos que poquita cosa queda para Vox. Sánchez Dragó y Hermann Tertsch aparte, el partido carca revelación del año ha tenido que conformarse con el humorista gangoso Arévalo y el etílico toreador Ortega Cano. No en vano, ambos dos ejercerán de maestros de ceremonias en una comilona que tendrá lugar en la localidad balear de Lloret de Vistalegre (también llamada Llorito) el próximo sábado 27, según informa el Diario de Mallorca.

A esta singular francachela de Vox también asistirán otros personajes españoles de relumbrón, como el torero el Niño de la Capea, el torero Vicente Ruíz el Soro, el torero Javier Vázquez, el torero Manolo Méndez o el torero El Campanilla. Como ven, no faltan apoyos a Vox entre los españoles que torean. ¿O son toreros que españolean?

Sea como sea, el objeto de esta suerte de corrida sin toros será celebrar la defensa de la inquebrantable unidad de España y (lo han adivinado) de las tradicionales corridas de toros. Esta cita ineludible para todos los amantes de los toreros, del vino y de las ensaimadas, se ha pergeñado en colaboración con una formación isleña socia de Vox, llamada Actúa Baleares.

Lamentablemente, Santiago Abascal, buque insignia de Vox y gran aficionado a hacerse fotos con toreros, no podrá asistir a la comilona, que será presidida por el secretario general del partido Javier Ortega Smith. Es una lástima porque, parafraseando a Aznar, «Abascal es un chico lleno de cualidades». Seguro que, si llega a asistir, se toreaba una vaquilla, se arrancaba por bulerías… o se contaba unos chistes de mariquitas y catalanes codo a codo con Arévalo. O el del legionario y el jorobado.

BONUS TRACK: Arévalo intenta ligar con Jennifer López en Twitter y desata el jolgorio

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Probablemente tampoco te interese:

Cuando Primo de Rivera prohibió los piropos

 Llega la “Barbie normal”, con celulitis, acné y estrías

15 inventos caseros que te harán la vida más fácil