Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Coque Malla: “No sé si en VOX saben que media España piensa la canción que usaron está dedicada a la cocaína”

08 Oct 2018
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Mientras ante un 10.000 enfervorecidos seguidores, Santiago Abascal, líder del partido ultraderechista (sin complejos) VOX desgranaba su habitual discurso españolista y homófobo, en los altavoces del Palacio de Vistaelegre sonaba la canción ‘No puedo vivir sin ti’, de Coque Malla, compositor poco sospechoso de comulgar con el decálogo excluyente de VOX y a quien nadie pidió permiso para utilizar el tema.

Lo que no sospechaba el pinchadiscos de VOX es que ‘No puedo vivir sin ti’ está dedicado a unos amigos gays de Coque Malla “que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba”. Otra escuela de pensamiento está convencida de que la canción está “dedicada a la cocaína”, según el propio Malla. El cantante aprovecha la circunstancia para lanzar en Facebook un irónico mensaje dedicado al partido ultra. Dice así:

“No sé si VOX España, el partido de ultra derecha que ha utilizado sin permiso (tienen perfecto derecho a hacerlo, qué le vamos a hacer) mi canción “No puedo vivir sin ti” en uno de sus mítines, sabe que media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína
Lo digo porque igual han metido un poco la pata.
Pero no se preocupen, señores de Vox, la otra media, sabe la verdadera inspiración de la canción, que no es otra que la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba. Por amistad y solidaridad, les escribí esa bonita canción, que tanto les ayudado en su vida de pareja.
Como me cuesta trabajo pensar que ustedes apoyen nada que tenga que ver con la cocaína (nunca se sabe, pero me cuesta trabajo), me inclino a pensar que por fin han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual. Si es así, les felicito sinceramente; es un ejemplo, que un partido de derechas, apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual.
Un saludo.
Coque Malla”.

No sé si VOX España, el partido de ultra derecha que ha utilizado sin permiso (tienen perfecto derecho a hacerlo, qué le vamos a hacer) mi canción "No puedo vivir sin ti" en uno de sus mítines, sabe que media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína…Lo digo porque igual han metido un poco la pata.Pero no se preocupen, señores de Vox, la otra media, sabe la verdadera inspiración de la canción, que no es otra que la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba. Por amistad y solidaridad, les escribí esa bonita canción, que tanto les ha ayudado en su vida de pareja.Como me cuesta trabajo pensar que ustedes apoyen nada que tenga que ver con la cocaína (nunca se sabe, pero me cuesta trabajo), me inclino a pensar que por fin han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual. Si es así, les felicito sinceramente; es un ejemplo, que un partido de derechas, apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual.Un saludo.Coque Malla.

Publicada por Coque Malla en Lunes, 8 de octubre de 2018

El que fuera líder de Los Ronaldos despide el mensaje con un cariñoso beso dedicado a la formación, ahora sí, gay friendly.

En apenas una hora, el vídeo de Malla ha sido compartido más de 2.500 veces y supera los 21.000 visionados.

Visto en Facebook. Con información de Público.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Parecen ficción pero no lo son:

Estados Unidos, el país que surgió del cannabis

No estaba muerto, estaba de parranda: un hombre incinerado aparece vivo tras dos meses de borrachera

El hombre que quiso crear un ratón a imagen (y ADN) de Elvis Presley