Detienen al ‘Ken humano’ por no parecerse a su foto del pasaporte

Pucheritos Ken. Foto: Instagram de Rodrigo Alves.

Rodrigo Alves, conocido como el "Ken humano", por su quirúrgico parecido con el novio de Barbie, fue arrestado en Berlín mientras caminaba por la calle grabando un episodio del programa Gran Hermano alemán. Una patrulla de la policía alemana le pidió el documento  y lo detuvieron por no parecerse en nada a la foto que tenía en su pasaporte.

Alves transformó tanto su rostro con cirugías estéticas que está irreconocible en comparación con su antiguo documento de identidad. En su documento parece una persona razonablemente normal y en persona resulta una incómoda combinación de reptiliano y Carmen Lomana. Los policías alemanes no lograron corroborar su si realmente se trataba de él y acabaron arrestándolo.

Sin embargo, lejos de enojarse, el famoso se lo tomó con humor y explicó lo sucedido. "Ellos querían verificar que tuviéramos permiso del cónsul local en Berlín para grabar en las calles. Teníamos todos los papeles en orden, pero me detuvieron porque accidentalmente había llevado mi viejo pasaporte vencido y no el nuevo", explicó.

Y agregó: "No fue posible para la policía verificar mi identidad porque luzco muy diferente ahora en comparación con la foto. Una persona debió traer un escaneo de mi nuevo pasaporte para que me dejen en libertad", informa Clarín.

Foto: Instagram de Rodrigo Alves.

La estrella de televisión nacida en Brasil, que ya fue liberada, gastó más de 668.218 dólares en intervenciones quirúrgicas a lo largo de los años en su esfuerzo por "mantenerse eternamente joven como Peter Pan". Antes de viajar a Alemania, Alves se hizo un estiramiento en la cara a pesar de que anteriormente había asegurado que ya no se haría más cirugías estéticas.

Según contó al diario británico The Mirror en 2016, uno de los motivos por los lo que decidió transformarse fue para ser aceptado dentro de la sociedad: "A los siete años me enviaron a un internado. Los niños me empujaban por las escaleras. Tenía pechos como las mujeres y estaba gordo, feo y deprimido".

A los 17 años se sometió a una reducción de pechos y, después de mudarse a Londres, tuvo la primera de sus cinco operaciones de nariz. Para financiar todas estas intervenciones, Alves recurrió a la herencia de sus abuelos españoles y a los ingresos que recibe por su trabajo en una compañía aérea y como modelo.

https://www.instagram.com/p/BmWqXIDBmTg/

Hace tres años estuvo al borde de la muerte tras una operación en la que pretendía aumentar el tamaño de sus bíceps y una bacteria entró en contacto con su organismo. Como consecuencia, perdió la sensibilidad en sus brazos y le dijeron que se los tendrían que amputar. Si esta infección hubiera alcanzado su corazón habría fallecido.

https://www.instagram.com/p/BmbaXtABQ2R

No obstante, él asegura que no tiene miedo a morir: "Me he preguntado si voy a morir en una sala de operaciones, pero también me he preguntado si voy a morir al cruzar una carretera".

https://www.instagram.com/p/BnzFXtKBmCd

Pisaverdes. Definición gráfica.

Noticia original en Clarín. Con información de La Vanguardia y Daily Mail.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

¡Que no pare la música!

– Diez momentos "tierra trágame" del Festival de Eurovisión

– Las diez mejores canciones para deleitarse con la marihuana

– Los colores de ojos más raros en seres humanos