Da positivo en drogas, llama a un amigo para que le recoja y también da positivo

Ya lo decía Van Gaal: siempre positivo, nunca negativo. Foto: Europa Press.

A la tercera va la vencida. Un conductor que había sido retenido por la Policía Foral de Navarra por dar positivo en el control de drogas llamó a un amigo para que se hiciera cargo del vehículo pero con tan mala suerte de que también dio positivo por cocaína. Ambos turistas de los paraísos artificiales llamaron a un tercer amigo y, ahora sí, acudió con su sangre impoluta, de modo que pudo recoger el vehículo inmovilizado.

Según podemos leer en Noticias de Navarra, "agentes de la Policía Foral controlaron este lunes a las 21.30 horas un vehículo que circulaba por la A-68, sentido Zaragoza, realizando una conducción irregular. Se le introdujo al parking de la estación de servicio de Bardenas, en el polígono industrial de La Serna en Tudela, y se le realizó la prueba de drogas, arrojando resultado positivo en anfetamina/metanfetamina, cocaína y cannabis".

El infractor, un tudolense de 41 años, fue multado con 1.000 euros y a continuación pidió el comodín de la policía para salir del embrollo y llamó a un amigo suyo, el "Turulos", de 37 años. Cuando su más que probable compañero de farras llegó fue sometido a la preceptiva prueba de drogas y, sorpresa, también dio positivo por cocaína. Resultado: otros mil euros de multa para el buen samaritano.

Finalmente, se avisó a un tercero que, ahora sí, dio negativo en alcohol y drogas, teniendo todo en regla y haciéndose cargo del vehículo. Se trasladó al segundo conductor al hospital Reina Sofía de Tudela para realizar contraste en sangre.

Visto en Noticias de Navarra. Vía Faemino y Cansado.

BONUS TRACK: Esto es lo que sucede cuando te metes una raya de coca

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

¡Venga, otra loncha!

– "¡Haz feliz a tu nariz!" Así era la publicidad de cocaína en las locas revistas de los años 70

–  Ocho pueblos que rinden homenaje al cannabis en sus escudos y banderas

– ¿Tiene Vd. características poco varoniles? Tranquilo, lo suyo tiene remedio