Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Condenan a un cazador furtivo a ver ‘Bambi’ una vez al mes en la cárcel

18 Dic 2018
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Dentro de un año, por las venas de David Berry Jr. correrá sirope de arce y será el hazmerreír de la cárcel de Missouri. Para entonces, este cazador furtivo habrá visto no menos de 12 veces ‘Bambi’ como parte de la condena que ha recibido de un juez por cazar ilegalmente cientos de ciervos.

El cazador pasará un año entre rejas y tendrá que ver una vez al mes el clásico de Disney tras ser condenado por uno de los casos de caza furtiva más grande en la historia del estado, según informa AP News citando a un periódico local de Missouri, EEUU. El condenado se llevaba las cabezas y dejaba que los cuerpos de los animales se pudrieran.

David Berry, el deer serial killer.

Los permisos de caza, pesca y captura de Berry, su padre, dos hermanos y otro hombre que los ayudaba fueron revocados temporal o permanentemente. Los hombres han pagado una suma de 51.000 dólares en multas y costas del juicio, pero el juez ordenó una adición especial a la sentencia de Berry por tomar ilegalmente vida silvestre.

Los documentos entregados a la corte mostraron que el juez Robert George, del condado Lawrence, ordenó que Berry “vea la película de Walt Disney, Bambi, antes del 23 de diciembre de 2018 por primera ocasión y por lo menos una vez cada mes a partir de entonces” mientras esté en la cárcel del condado.

Visto en AP News. Con información de Huffington Post.

BONUS TRACK: ¿Ha visto usted a este hombre? Los retratos robots más inútiles de todos los tiempos

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic !

¿Se te empieza a poner el brazo como al Doctor Strangelove?

El loco plan de casar a Hitler con Pilar Primo de Rivera

Siete actrices que le ponían palote a Hitler

Si Almodóvar hubiera dirigidido las películas de Disney

Etiquetas: , , ,