Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

“Bird Box Challenge”: se estrella mientras conducía el coche con los ojos vendados

13 Ene 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

‘Bird Box Challenge’ es el último “reto” de moda en internet. Consiste en hacer tareas cotidianas con los ojos vendados, emulando a Sandra Bullock y el resto de los personajes de ‘Bird Box’, una película de Netflix que está alcanzando un inusitado éxito en dicha plataforma televisiva.

Tal es el éxito de la película y del reto que ha surgido, más o menos espontáneamente, en la red que la propia Netflix ha pedido a los espectadores que no hagan más el gilipollas reto, no sea que les pase una desgracia. Por ejemplo, que provoquen un accidente al conducir con una venda en los ojos, como le sucedió a una bisoña conductora de 17 años de Utah (EE.UU.) que no tuvo mejor idea que conducir un coche con los ojos vendados mientras el copiloto le grababa para compartirlo en Instagram. ‘Bird Box challenge’, le dicen.

El previsible resultado fue un choque entre el pick up que conducía la adolescente y un turismo que tuvo la mala fortuna de cruzarse en su camino. “Por suerte, no hubo que lamentar heridos”, explica la policía de Layton en un lacónico tuit, localidad en la que tuvo lugar el reto y el accidente:

La joven conducía su voluminoso vehículo a ciegas a una velocidad de unos 60 km/h mientras su cómplice le grababa y guiaba desde el asiento del copiloto. La pick up empezó a hacer eses por las calles de Layton hasta que al llegar a una zona más transitada impactó con un Honda blanco y después chocó con una barrera de hormigón, según explica Telemundo.

Aunque inicialmente la policía pensó que la conductora se había distraído, el otro conductor explicó que todo aquello le resultaba muy raro, “como de película mala”. Ante su insistencia, los agentes volvieron a cuestionar a la chica y ésta finalmente admitió que estaba haciendo el reto Blind Box.

En el largometraje de ‘Netflix’, estrenado el pasado 21 de diciembre, Sandra Bullock y un grupo de supervivientes de una extraña psicosis colectiva tienen que andar por la vida cegarrutos para no ver algo terrible que hace que la gente se suicide por racimos, que es lo que le da calidad a la película.

Visto en Telemundo. Con información de ADSL Zone, Telecinco y CNN.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Otros retos:

– La murciana que fue la Ana Obregón de Hollywood y llegó a salir en Los Simpsons

–  Cinco inesperados beneficios para la salud de la masturbación