Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Un ‘youtuber’ se disfraza de fantasma para una broma de cámara oculta y lo matan a tiros

01 Ene 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Cuando haces una broma de cámara oculta te puedes arriesgar a que te den un guantazo, como al estulto Caranchoa, o a que te acribillen a tiros, si el rodaje tiene lugar en una ciudad tan armada como Lahore, Pakistán. Eso es lo que le sucedió al paquistaní Rana Huair durante la infausta grabación de una broma en la que se hacía pasar por un fantasma en un parque de aquella ciudad.

Según relata Pakistan Today, Zuhair y dos amigos suyos, miembros del canal Lahori Vines, estaban grabando una broma en un parque. Zuhair se hacía pasar por un fantasma, ataviado con el disfraz clásico para estas ocasiones: una sábana blanca, pero lo que pretendía ser un susto acabó en muerte. Un miembro de la familia desenfundó su arma y acribilló al bromista, matándole instantáneamente.

Los otros dos miembros del canal, Hasnat Ali y Absul Saboor, fueron detenidos por la policía bajo la sospecha de haber inducido la muerte de su compañero.

El canal de Lahore Vines se nutre de vídeos de cámara oculta en la que los tres miembros del grupo gastan bromas -con bastante poca gracia, todo sea dicho- a los transéuntes de Lahore- El trío, que empezó su breve singladura el pasado mes de noviembre, pretendía “entretener a nuestros convecinos con nuestro talento y humor”.

Visto en Pakistan Today, vía Complex.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Estas historias pueden contener trazas de conspiración:

– El dibujo de las Oreo es un mensaje oculto: la teoría de la conspiración más deliciosa

– ¿Están intentando hacer pasar aros de cerdo por calamares a la romana?

– Tu pulsera de ‘fitness’ puede estar haciendo que adelgaces menos

– Yo puse de moda la palabra ‘bizarro’, ¿pasa algo?