Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Gana 80 millones en la Primitiva y ya ha encargado un Ferrari

05 Ene 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Foto: Irene Marsilla / Las Provincias.

Primera norma cuando te toca el premio gordo: nunca salgas en la foto, ni mucho menos digas tu nombre. Segunda norma: en caso de que hayas desoído la primera norma y quieras llevar una vida normal NUNCA te compres un Ferrari, mucho menos rojo.

Javier Espinosa, vecino de Bonperós (Valencia), ha sido agraciado con la bonita cifra de 79 millones y pico de euros por acertar los seis números de la Primitiva más el reintegro, convirtiéndose en el ganador del segundo bote más grande en la historia de la Primitiva. El “pico” es de 448.758 euros, más que suficientes para comprarse un Ferrari, cochazo que este fontanero de profesión ya ha encargado al concesionario más cercano, según ha reconocido en esta entrevista aparecida en Diario de Ibiza: «Ya está encargado, he llamado a la casa esta misma mañana. Dicen que solo se vive una vez y quiero aprovecharlo».

El precio de un Ferrari en España oscila entre los 220.000 euros del California T, un precioso descapotable, hasta los 340.000 -sin extras- que cuesta el F12 Berlinetta. El más pintón de los Ferraris cuesta menos que el “pico” del que hablábamos arriba. Y aún le quedan 79 millones de euros para gastar.

Porque yo lo valgo.

Espinosa también tiene pensado un crucero para toda la familia y “ayudar a los demás”, aunque aún no ha concretado en qué consistirá esa ayuda. El Ferrari será de color rojo.

Si antes de dejarse hacer la foto para Las Provincias, el bueno de Javier hubiera hablado con esta mallorquina, tal vez se hubiera pensado dos veces lo del Ferrari. La ganadora del mayor premio en un juego de azar (126 millones de euros) nunca dijo su nombre, siguió trabajando hasta dos años después del premio y llevó una vida discreta hasta que finalente dejó Palma y se fue a vivir a cualquier otro sitio con su hija. Ni Ferraris, ni Business Class, ni desayunos con diamantes.

Visto en Diario de Ibiza. Con información de Las Provincias y Strambotic.

BONUS TRACK: Diez ganadores de la lotería que acabaron de mala manera (y una que no)

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Abundando:

El mejor regalo para el Rey Campechano: una película (no autorizada) sobre su vida

El bufón que reinó 15 días porque su Rey no leía lo que firmaba

La pesadilla de Darwin: los peores especímenes de la familia Borbón