Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

El rey Baltasar la lía en la cabalgata de Andoain: “Que sepáis que los padres son los reyes”

06 Ene 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Iñaki Berazaluce

Los niños de Andoain (Guipúzcoa) se llevaron el chasco de su vida al conocer del mismísimo Rey Baltasar el secreto mejor guardado de las Navidades: “Que sepáis que los padres son los Reyes”, dijo desde el balcón del Ayuntamiento el mago de Oriente, encarnado por un negro de verdad, como mandan los cánones, aunque todavía un poco verde en el uso del castellano.

El vídeo del desliz ha corrido como la pólvora por las redes sociales y ya acumula más de un millón de visionados en sus distintas versiones, pues había muchos reyes padres grabando el momento. Al finalizar el acto, Baltasar ha pedido disculpas a los afectados en un vídeo en el que explica que estaba nervioso y se hizo la regia picha un lío: “Yo quería decir que los padres son los reyes de la casa, son los que mandan”.

Hace justo un año, el recientemente fallecido cantante Chiquetete arruinó la Navidad de cientos de niños de Carmona, Sevilla, al hacer un outing inapropiado como un turrón de berberechos: Antonio Cortés se quitó la corona de Melchor y soltó ufano: “Yo soy cantante, soy Chiquetete”.

BONUS TRACK: Así se inventó la “misión imposible” de los Reyes Magos

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

En otro orden de cosas:

”Jesucristo fue un personaje de ficción, como Superman o Indiana Jones”

¿Cuántas hostias tendrías que comerte para engullir un Jesucristo entero?

Milagro en Rusia: desaparece el reloj de 25.000 euros de la muñeca del patriarca