Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Un hombre orina al grito de “Alá es grande” sobre un grupo de turistas en el Alcázar de Sevilla

31 Ene 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Susto y pavor en el Real Alcázar de Sevilla. Un hombre de 40 años, descrito por los testigos como bastante corpulento y de origen africano, desató el pánico al orinar sorpresivamente sobre un grupo de turistas que iban a entrar en el recinto, mientras gritaba en árabe “Alá es el más grande” (Allahu Akbarsegún recoge el diario ABC Sevilla en su edición de ayer.

El suceso ocurrió el pasado mes de diciembre a las puertas del palacio mudéjar, pero ha sido ahora cuando el Ayuntamiento sevillano ha confirmado el incidente, que revela fallos de seguridad en el acceso a uno de los lugares con mayor afluencia de público de la ciudad.

Parece que la intención del Ayuntamiento para silenciar el hecho hasta ahora ha sido evitar el alarmismo en plenas fechas navideñas, cuando las calles están llenas de gente, pues durante el mes de diciembre hubo amenazas por parte del DAESH en las cuales se dirigía a España como posible foco de atentados.

Como relata el diario sevillano, el protagonista de la micción “lo hizo con absoluta parsimonia. Tras dar un paseo de inspección por la cola de acceso al Real Alcázar y comprobar que no había ninguna patrulla de policía en todo el perímetro del recinto, comenzó a orinar sobre los turistas que esperaban su turno para llegar a la Puerta del León”.

Según varios testigos presenciales la situación fue de verdadero terror porque el hombre gritaba en árabe de forma muy violenta y comenzó “a mearse encima de las personas”, que echaron a correr despavoridas por toda la plaza. “Nadie sabía si en cualquier momento este hombre iba a sacar un arma o si llevaba explosivos”, explica en el diario sevillano un guía turístico que se cobijó en un restaurante cercano.

Al parecer, ante la ausencia de la patrulla que habitualmente está apostada por la zona, fue el equipo de seguridad del Alcázar el que avisó a la Policía, tardando más de diez minutos en llegar y sin encontrar al hombre por las inmediaciones, que ya se había esfumado tras haberse vaciado.

Se ha abierto una investigación para identificar al individuo y esclarecer los hechos, aunque la teoría principal con la que trabaja la Policía es que se trata de “un perturbado“.

Vía ForocochesTwitter ABC Sevilla

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Y más cosas de mear y no echar gota:

“Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra”

“Prohibido mear mirando hacia La Meca”: decálogo de higiene íntima del buen musulmán

Estos carteles en las puertas de los baños son para mearse de risa

¿Por qué los gatos se tumban sobre sus patas y los perros las levantan para orinar?

Etiquetas: , , ,