Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Seguidores del Cádiz aprovecharon los autobuses gratis que fletó el PP para ver el partido contra el Alcorcón

11 Feb 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

La cosa tiene guasa: el PP fletó autobuses gratis de toda España para que la plaza de Colón estuviera ayer “abarrotá” pero luego fueron muchos menos de los esperados. Por ejemplo, los seguidores del Cádiz que se colaron en la guagua a Madrid con la excusa del patriotismo pero que les interesaba bastante más el resultado del Alcorcón-Cádiz (1-2) que la unidad de España.

Según desveló ayer la periodista Paula del Fraile en el programa Arusitys de La Sexta, algunos aficionados se subieron por la patilla en los autobuses fletados por el el PP y Ciudadanos con la única intención de ver a su equipo. Ida y vuelta gratis y encima, victoria a domicilio. ¿Qué más se puede pedir, pisha?

“Algunos aficionados del Cádiz CF aprovecharon esos autobuses que fletó tanto el PP como Ciudadanos gratis, para venirse a Madrid a ver el partido”, anunció. “¡Qué listos!”, dijeron algunos de los contertulios del programa. “Un beso a Cádiz, qué arte, qué arte tiene Cádiz, picha, de verdad. Un beso para ellos”, finalizó la periodista, entre risas.

Fuentes del club cadista ni confirman ni desmienten este hackeo de la logística por parte de sus aficionados, si bien se extrañan “de que se presten a ir con la derecha a Madrid”, por más que sea gratis. Si bien “puede ser, quién sabe”, responde lacónicamente el portavoz del Cádiz CF a La Voz del Sur.

Foto: Portal cadista.

Visto La Sexta, vía La Voz del Sur.

BONUS TRACK: “España por cojones”: Los ultrarracionalistas también se suman al acto patriota de Colón

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Y de postre:

– Catorce mapas que te explican de un vistazo la historia de España

– Así es el autobús turístico en el que puedes fumar marihuana mientras conoces la ciudad

¿Cuántos cojones tenía Franco?

¿Eres tan duro como ellos? Diez fotos del metal que dan vergüenza ajena