Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Compra el dominio de un grupo ultra y lo convierte en una página de contactos ‘furry’

11 Feb 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

El mundo furry anda revolucionado. Por si no conocías el término, los furries son personas humanas que disfrutan disfrazándose de peluches de animales y haciendo todo tipo de cochinadas en sintonía con su peludo disfraz.

Una página de contactos de furries gay. Eso es lo que van a encontrar quienes busquen en Google “Wolves of Odin”, “Lobos de Odin”, que es como se hace llamar un grupo ultraderechista canadiense que defiende posiciones xenófobas, con especial inquina hacia los musulmanes. Según explica la publicación LGBTQ Nation, miembros de este grupúsculo fueron sorprendidos a principos de año acosando y espiando a asistentes de la mezquita más antigua de Canadá.

En la descripción del grupo (privado) de Facebook, Wolves of Odin se lamenta de que “Europa se ha convertido en extremadamente insegura por culpa de la inmigración ilegal” y promete “cerrar filas” para que Canadá no caiga en las manos del moro, como se ha doblegado el Viejo Continente.

Un ciudadano canadiense se dio cuenta de que el dominio wolvesofodin.ca estaba libre, así que lo compró y lo convirtió en esto:

Lobos de Odín, sí, pero lobitos de peluche que te morderán la nuca mientras aúllas. Vamos, la pesadilla de cualquier neonazi que se vista por los pies. Brady Grumpelt, que es como se llama el ‘macho alfa’ de la manada furry, llenó la página de imágenes con viriles lobos con nombres como “Lluvia de Chocolate” o “Culo White Power”.

Para añadir sal a la herida, la página web enlaza con una campaña de GoFundMe que recauda fondos para eliminar los grafitis xenófobos de la ciudad de Edmonton y también ofrece vender el dominio por 10.000 dólares que serían donados a una organización que combate a la extrema derecha en esta localidad de Alberta.

Furries nazis vs antifas

Pero no se vaya todavía, que aún hay más: al parecer, existe un cisma entre la comunidad furry, entre los anfi-fascistas y los nazis, que se autodenominan “alt-furries” (una forma de “blanquear” su ideología, como el “alt-right” de Trump, para entendernos).

Furry riders…

Ante la proliferación de furries embutidos en disfraces nazis (lobos de las SS con una garra que remite a la esvástica), un grupo de activistas furries antifas -contra todo pronóstico, existe tal cosa- convenció a la organización de las convenciones Anthro New England y Rocky Mountain Fur Con de que prohibiera la exhibición de símbolos de los Furry Raider ultraderechistas, como la citada garra seudonazi. Muchos furries también son bisexuales y transexuales y apoyan el movimiento LGTB, aclara la publicación canadiense.

… vs Furry Antifa.

En 2017, la convención Rocky Mountain Fur Con, una de las más populares del mundillo en EEUU, fue cancelada por la infiltración de los Furry Raiders, esa subespecie de ultras que se disfrazan de peluches pero no quieren gente “rara” en la vecindad. Cosas vieres…

Noticia original en LGBTQ Nation. Con información de NY Post y Hornet.

BONUS TRACK: Ocho prominentes homófobos que acabaron saliendo del armario

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Pecadores de la pradera:

– El ex director de un grupo cristiano que “curaba gays” se casa con un señor

– Yo de mayor quiero ser catador de marihuana