Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Novia vegana veta a los familiares que comen carne: “No queremos asesinos en nuestra boda”

09 Feb 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Una novia australiana ha logrado una inusitada -e indeseada- publicidad tras revelar en internet que ha vetado en su boda a los amigos y familiares omnívoros, en tanto el banquete será estrictamente vegano. La mujer publicó un post en el grupo privado de Facebook Vegan Revolution en el que ridiculizaba a sus invitados omnívoros y les tildaba de “asesinos”:

No queremos tener asesinos en nuestra boda, que supuestamente es el día más feliz de nuestras vidas”, escribió.

El post se filtró en Reddit, donde la anónima novia despertó la ira de muchos internautas, que la acusan de carecer para con sus amigos de la empatía que parece tener con los animales. Si bien muchos comentarias alabaron la decisión de ofrecer un banquete vegano, la etiqueta de “asesinos” para los omnívoros no cayó demasiado bien.

“Cuando tu ‘familia’ intenta hacerte sentir culpable por poner invitarles a una boda totalmente vegano, incluso si son omnívoros”, escribió la enojada novia junto a dos emojis rijosos. “Solo para poner las cosas en su contexto, algunos familiares no fueron invitados a mi boda porque no queremos tener asesinos en el supuesto día más feliz de nuestras vidas”.

Sin embargo, y a pesar de que el mensaje iba dirigido a un público vegano, no recibió la entusiasta acogida esperada: “Como vegano, esto es un error… no puedes ir por ahí llamando “asesinos” a tus familiares”, escribió uno. “Está del queso -afirmó otro-. Si fuera familiar suyo, estaría encantado de cortar por lo sano”.

Muchos tildaron la decisión de vetar a los omnívoros de “poco razonable”. “Como vegano, ¿no sería esta la ocasión perfecta para demostrar que la comida vegana puede ser tan deliciosa como la omnívora?”.

A raíz de las reacciones de las redes sociales, la novia volvió a explicarse en el foro, explicando que vetó a sus familiares por criticar continuamente su estilo de vida vegano: “A mi pareja y a mí nos llevan tiempo atacando por ser veganos. Cuando les informé de que no estaban invitados, me atacaron de nuevo porque no quiero llevar el peso de invitar a gente que todavía mata animales (los mismos seres que estamos intentando proteger) a mi boda con mi conocimiento”.

La mujer confesó que aún no tienen oficiante para la boda porque están buscando un cura vegano.

Visto en Mamamía. Con información de Reddit y News.com.au.

BONUS TRACK: Ya puedes comer morcilla vegana hecha con tu propia sangre

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

¡Más madera, es la guerra!:

Así quedaría el mapa de Europa si se derritieran los polos

– Así quedaría (o quedará) el mapa del mundo si la temperatura aumentara 4ºC

– Ocho pueblos que rinden homenaje al cannabis en sus escudos y banderas