Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Por fin, el emoji para burlarse de los hombres que estabas esperando

08 Feb 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

2019 llega con una nueva remesa de emojis para Whatsapp, Messenger y plataformas de mensajería afines. Se trata de 230 nuevos iconos que representan desde un rickshaw hasta un organgután, pasando por una legión de handicapados y miembros ortopédicos. Entre las novedades que Unicode ha incorporado a la colección primavera-verano de los emojis nos ha llamado la atención este:

¿Qué trata de decir esa manita? Aparentemente, el nuevo emoji se llama “mano que pellizca” (“pinching hand”), pero no hace falta ser un genio de la mímica para anticipar que este icono va a tener mucho éxito para referirse al tamaño (canijo, claro) del miembro viril. “¿Qué tal calzaba tu último ligue en Tinder?”. Pues así, siendo generosa: “¿Por qué dejaste a tu churri, con lo majo que era?”. Por esto mismo: . «Chúpame la minga, Dominga, que tiene sustancia», etc.

La mano pellizcante viene en cinco tonos de color, para cubrir toda la gama pantone de micropenes, desde el nórdico hasta el mandinga.

De paso, el nuevo emoji (que se presenta con el código U+1F90F) servirá para aliviar la alarmante proliferación de berenjenas en los grupos de WhatsApp: un estudio de 2015 llegó a la conclusión de que la berenjena es la hortaliza más usada de Whatssap, por delante del tomate y el maíz, y no precisamente para representar recetas de pisto. La anatomía de los emojis cubre pudorosamente del ombligo para arriba; ni los pies están representados en el catálogo de exvotos de Unicode.

????

Visto en Vice. El listado completo, en Emojipedia.

BONUS TRACK: Nueve camisetas de grupos musicales más famosos que las propias bandas

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Será por iconos:

Ocho iconos españoles más vascos que el bacalao al pil-pil

– Nueve camisetas de grupos musicales más famosos que los conjuntos que las inspiraron

– El cannabis, de remedio común a “sacramento” en misas satánicas