Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Un piloto aburrido dibuja en el cielo “estoy aburrido” junto a dos penes gigantes

21 Feb 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Efectivamente, estaba aburrido. Y, posiblemente, hasta el nabo. Y así lo dejó escrito y dibujado en los cielos de Australia el piloto de una avioneta de una escuela de aviación en Adelaida, que dibujó durante tres horas y cientos de kilómetros el mensaje “I’m bored”, coronado con dos penes, en un claro indicativo de la edad mental del aprendiz.

El mensaje y las pichas no pudieron ser apreciados por los espectadores desde tierra, pero sí por los radares de la página web FlightAware, que registró la errática trayectoria de la nave entre las 9 y las 12 de la mañana del pasado martes, según informa Abc News. Se cree que el piloto, del que no ha trascendido el nombre, estaba probando el nuevo motor del Diamond Star, una avioneta biplaza ideal para salvar las inmensas distancias en Australia.

La aeronave salió del aeródromo de Port Broughton a primera hora de la mañana y se dirigió hacia el norte, camino de Adelaida. Al llegar a la costa, el aburrimiento empezó a hacer estragos en el piloto y dibujó su primer pene, un esbozo modesto y aun titubeante. Satisfecho con el resultado, unos kilómetros más al norte, el piloto trazó un segundo falo, este ligeramente más grande y con los testículos redondos y desiguales. Lejos de mitigar el sopor del trayecto, el conductor se encaminó al sur dibujando en letras mayúsculas un gigantesco “I’M BORED” que ocupó más de cien kilómetros y emitió unas cuantas toneladas de CO2 a los sufridos cielos de Australia.

La compañía de seguimiento aéreo FlightAware compartió una imagen del vuelo en su sitio web. “Es bastante común que los pilotos se vuelvan creativos y tracen palabras u otras imágenes en el cielo mientras vuelan”, respondió un portavoz de FlightAware a las preguntas de Gizmodo.

Los dibujos en las rutas de vuelo son “poco comunes pero no desconocidos”, explicó el portavoz de Seguridad de la Aviación Civil de Australia, Peter Gibson: “Todos los pilotos esbozan una pista para que su aeronave se interponga entre el lugar al que van y hacia dónde. Eso sí, cómo se ve esa pista una vez que aparece en el radar, por supuesto, es otra cosa completamente diferente”.

Piensa que el futuro es una acuarela y tu vida un lienzo que colorear

El anónimo piloto australiano no es el primer artista que utiliza el azul del cielo como un lienzo sobre el que proyectar sus mensajes. En octubre de 2017, la Marina de EE.UU. tuvo que pedir disculpas después de que el piloto de un avión de combate dibujara un enorme pene con sus correspondientes gónadas en los cielos del estado de Washington. En aquella ocasión, la “obra de arte” fue perfectamente visible desde tierra, porque el pincel fue el vapor del motor, no la abstracción del radar. Chemtrails de la risa.

Un par de meses después, un Airbus A380 dibujó un enorme árbol de Navidad sobre el cielo de Alemania.

Visto en Abc News, vía Gizmodo. Con información de Perth Now, Yahoo! Noticias y Business Insider.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

¡Más madera, es la guerra!

– El peor asiento del avión: ventanilla

– ‘Sayonara, Baby’: el 90% de los ‘kamikazes’ fracasaba en su objetivo

– El archipiélago gay que creó Mussolini…y se le fue de las manos