Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Para hacer bien el amor, nada como el griego: el mapa europeo del sexo

13 Feb 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Imagen a escala. Pincha fuerte para verla a tamaño grande.

Los griegos son los europeos que practican el sexo más a menudo: hasta un 83% lo hace al menos una vez por semana. Podría decirse que los griegos son los cantabrones de Europa, incluso del mundo, pues son quienes admiten tener más sexo del planeta, según la encuesta sobre hábitos sexuales que Durex publica periódicamente, y cuyos últimos datos desglosados son del año 2009 (cuando los griegos aún andaban por el Pireo bailando sirtakis a la luz de la luna).

La famosa tonadilla de Rafaela Carrá que nos sirve de título debería decir “para hacer bien el amor hay que venir al este”, por aquello de la precisión, en tanto son los rusos y los polacos los siguientes europeos más fogosos: con un 80 y un 76% de frecuencia sexual semanal (o más). El sur no queda mal representado, porque los italianos empatan con los polacos en ese mismo porcentaje y los españoles quedamos levemente detrás, con un 74%, en la mitad de la tabla. Los datos de esta encuesta no son extrapolables a los hallazgos del estudio sobre frecuencia sexual de Salud Envidiable en España que desvelamos en su día en Strambotic.

Si los griegos son los cántabros de Europa, los ingleses serían los riojanos -farolillo rojo de España, con apenas 5,9 prestaciones semanales- de Europa. Poco sorprendentemente (los british son los primeros en bromear con ello), en la Pérfida Albión se folla poco (y mal): poco más de la mitad de sus nacionales mojan el porridge más de una vez por semana.

No obstante, los británicos pueden considerarse unos ‘sex machine’ en la yacija si los comparamos con los abúlicos nipones. El país del Sol Naciente, también conocido como “el Imperio de los Sin Sexo”, cierra la clasificación mundial con un efímero 34% de japoneses practicantes del sexo. Y ya no hablamos de frecuencia sino en general: Japón se extingue por falta de ganas y hiperinflación de pornografía. Follar es cosa de otro siglo.

Imagen a escala. Pincha fuerte para verla a tamaño grande.

Con información de Durex y Strambotic.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

BONUS TRACK: El putibarco del príncipe saudí en Ibiza

De aquellos polvos, estos lodos:

Para hacer bien el amor hay que venir a Cantabria: el mapa del sexo en España

Las diez mejores variedades de marihuana para mejorar tu vida sexual

¿Somos los hombres el sexo débil?