Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Flos Mariae se viene arriba y lanza su propia marca de ropa: Meyalayer

27 Feb 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Iñaki Berazaluce

Como una loncha de queso en un sandwich preso. Así nos hemos quedado tras conocer la nueva iniciativa empresarial de Flos Mariae, grupo coral cristiano: una marca de ropa con el desconcertante nombre de Meyalayer, más propio de una banda heavy de La Elipa que de una marca de vestidos para chicas casaderas.

En Strambotic somos muy fans de Flos Mariae: de sus letras, que parecen escritas durante un viaje de estramonio; de sus voces desafinadas; de sus delirante coreografías; de la decoración de la casa familiar, estilo Remordimiento, y, por descontado, de sus ropajes, que parecen sacados de una boda de rumanos en Coslada. Después de todo, tal vez el nombre de Meyalayer no sea tan inapropiado.

¡Tú también puedes vestir como ellas!

Meyalayer” viene a significar algo extremadamente bueno en la jerga de las Flos Mariae: “¡tú también eres meyalayer!”, dice el apartado “chico” de la web, aún en construcción. De momento, solo están disponibles los seis primeros modelos para “chica”, vestidos todos ellos sin escote, hombros al aire y falda bajo la rodilla, muy dentro de la estética de Flos Mariae.

Los vestidos de Meyalayer, explican en la web, no están en stock, sino que se confeccionan bajo pedido, con la talla y el color que elija la compradora. Eso explica un poco el precio: 124 a 129 euros de cada modelito.

¿Y tú, eres meyalayer?

La iniciativa de Meyalayer está liderada por Flor y María Bellido Durán, y “algunas de nuestras hermanas”, según explican misteriosamente en el vídeo de presentación de la marca que han colgado en sus redes sociales. La aventura empresarial de Meyalayer sigue la estela de Catholicos Online, el que fue apodado como el “Tinder de Flos Mariae”, y que encabeza otra de las hermanas, Montserrat, con resultados ignotos.

Las seis beldades que componen Flos Mariae sólo son una “pequeña” representación de la populosa prole de los Bellido Durán, compuesta por 16 hijos. Para alimentar tantas bocas, las chicas se han puesto manos a la obra para monetizar su indudable éxito en las redes, a mitad de camino entre la admiración devota y la irónica estupefacción.

Visto en Música de Merde (Facebook). Ya puedes comprar tu modelo favorito en Meyalayer.

BONUS TRACK: ¿Quieres conocer católicos solteros? Bienvenido al Tinder de Flos Mariae

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

En otro orden de cosas:

– Derribando mitos: Esa ardilla que recorría España de rama en rama

¿Cuántas hostias tendrías que comerte para engullir un Jesucristo entero?

Hollywins: la iglesia católica propone a los niños que se disfracen de santos