Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Empieza la temporada en Ibiza: 500 euros al mes por dormir en un sofá

28 Feb 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Iñaki Berazaluce

En una celebrada parodia de la película ‘300’, los sufridos espartanos se quejaban de que 500 era el precio de la cama en Ibiza en verano, da igual cuántos durmieran en ella. Eso fue hace dos años, ahora esos 500 euros son casi casi una ganga.

Un anuncio en Idealista ofrece un “sofacama” en el salón de un apartamento en Santa Eulalia por 500 euros al mes. La candidata (no se admiten hombres) dormirá en un sofá rojo -que tiene pinta de ser bastante cómodo, todo sea dicho- en un salón/pasillo a la sombra de una fregona.

El ‘sofacama’ de marras.

Si buscas algo más de intimidad, pero no te importa pagar un poco más, digamos que el triple, también tenemos una habitación en Marina Botafoc -el puerto de Ibiza- por la módica cantidad de 1.500 euros al mes. La persona que ha puesto el anuncio, un tal Hataj, tampoco se lo ha currado mucho: la única foto que ilustra el mismo es una vista de Sa Penya… ¡tomada de la pantalla de una TV!

Is this the real life? Is this just fantasy?

Podría ser peor, claro. El año pasado un espabilado que se hacía llamar Hugo puso un anuncio en el que ofrecía dos habitaciones en Playa d’en Bossa por el imbatible precio de 150 euros al mes…. y una relación sexual semanal con el propietario. No volvimos a saber nada de este figura, pero esperamos que al anuncio respondieran los miembros (viriles) de la selección de lucha grecorromana de Uganda.

Visto en Idealista, vía Diario de Ibiza. Con información de Strambotic.

BONUS TRACK: Ibiza ya es uno de los diez destinos turísticos más caros del mundo (y subiendo)

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

En otro orden de cosas: