Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Un avión con destino a Tenerife aterriza de emergencia porque no tenía agua para las infusiones

14 Feb 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Ante todo, el té y el café. Lo demás ya lo iremos viendo. Es la filosofía que adoptó el comandante de un vuelo de la aerolínea Jet2, que viajaba de Glasgow (Escocia) a Tenerife y que, ante la alarmante falta de agua para las infusiones, optó por realizar un aterrizaje de emergencia en Manchester. Aterrizaje. De emergencia.

El surrealista incidente fue difundido por la plataforma online AirHelp, de ayuda a los viajeros en todas las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas, quien ha advertido a los pasajeros afectados por el retraso en dicho vuelo que tienen derecho a reclamar una compensación económica de hasta 600 euros por persona. Cien pasajeros a 600 euros por cabeza son 60.000 euros. Poca broma con las infusiones.

No es un broma, ni un fake new, como se encargaron diligentemente de comprobar nuestros compañeros de Esquire: “Efectivamente, el avión de Jet2 aterrizó de emergencia en Manchester porque no tenían suministro de agua para hacer infusiones ni café”, confirmó un portavoz de AirHelp al redactor de Squire.

Visto en Europa Press. Con información de Esquire.

BONUS TRACK: Un avión aterriza de emergencia por culpa de los pedos de un pasajero

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

¡Más madera, es la guerra!

– El peor asiento del avión: ventanilla

– ‘Sayonara, Baby’: el 90% de los ‘kamikazes’ fracasaba en su objetivo

– El archipiélago gay que creó Mussolini…y se le fue de las manos