Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Treinta respuestas de exámenes absolutamente geniales

02 Mar 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Más de una vez uno ha sentido la tentación de trolear el examen que iba a suspender inexorablemente. Estabas pegado, no tenías ni idea y el cuerpo te pedía responder en la pregunta «¿Qué tipos de Cortes ha tenido España?» que el Corte Inglés y los cortes de mangas. Sin embargo, la prudencia, o simplemente el temor a que el profesor vetase una posible pasada de mano del claustro en la evaluación final, te hizo dejar el espacio destinado a contestar en un angelical color blanco.

Sin embargo, todos conocemos a alguien que se atrevió a ponerse el examen por montera e inventarse una respuesta peregrina, imbuido por el espíritu lotero del «si cuela, cuela». A alguno incluso no le fue mal y vio su chispeante e ingenioso verbo recompensado por un pedagogo empático. Otros se comieron un cero como una plaza de toros e incluso fueron puestos en la picota por el maestro, que leyó en voz alta su salida por peteneras para mofa, befa y escarnio público. Si viviste alguna de estas situaciones, te sentirás identificado con las descacharrantes perlas que te presentamos a continuación. Y si no, es que no ibas ni a los exámenes, chaval.

Fuentes: Recreo ViralBuzzFeedVozpópuliCaveman Circus.

Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

En otro orden de cosas:

¿Cuántas hostias tendrías que comerte para engullir un Jesucristo entero?

¿Eres tan duro como ellos? Diez fotos del  metal que dan vergüenza ajena


Autores del blog

  • Strambotic

    No diga “noticias insólitas”, diga Strambotic. El blog más desquiciado de la blogosfera española lleva cinco años cubriendo la información más inaudita y retratando los personajes más estrafalarios del orbe.
    Todo lo que nunca quisiste saber acerca de los temas más azarosos, siempre desde la mirada vitriólica (y un poco daltónica) de sus creadores: Iñaki Berazaluce y Daniel Civantos, a quienes probablemente conocerás por haber hundido previamente Sonotone.com, el Desternillador, La Cacharrería y Mundo Insólito, entre otros muchos pecios en Internet.
    Twitter: @Strambotic
    Facebook: Strambotic