Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

La policía salva la vida de una mujer que intentaba emular ‘Cincuenta sombras de Grey’

05 Mar 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

No intenten esto en sus casas. Ignoramos si la famosa novela/película ‘Cincuenta sombras de Grey’ incluye esa advertencia pero debería hacerlo, visto lo visto. La policía nacional salvó la vida de una mujer en la playa de las Teresitas (Tenerife), que estaba practicando en coche una de las escenas que aparecen en la novela erótica/sadomaso de E.L. James.

Según relata ‘La Provincia’, los agentes de la policía pensaron al principio que se trataba de un secuestro, pues acudieron por una llamada que avisó de que había una mujer maniatada al volante de su Citroën C3. Efectivamente, los agentes se percataron de que al volante del vehículo había una mujer “con las muñecas atadas con bridas de plástico al volante, con las palmas hacia el cuerpo y con importantes lesiones en ambas muñecas, ya que presentaba las mismas y las manos amoratadas e inflamadas. Por si ello no fuera poco tenía dos bridas de plástico y un trozo de cinta de embalar atado fuertemente al cuello que le provocaban un estrangulamiento por lo cual no podía hablar. Además, tenía serias dificultades para respirar, con lágrimas en los ojos.”

Los agentes liberaron de inmediato a la mujer y llamaron a una ambulancia. Mientras éstas venía, la “víctima” explicó a los policías que aquello no era un secuestro sino un fallido ejercicio de autoerotismo: «Pretendía recrear una escena de ’50 Sombras de Grey’ pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola», según explica el rotativo canario.

Al no lograr el pretendido objetivo erótico-festivo y quedarse enganchada de las bridas, la mujer comenzó a golpear insistentemente con la cabeza contra el claxon, pidiendo ayuda. Varios testidos escucharon las llamadas de auxilio pero aun así tardaron dos horas en llamar a los servicios de emergencia.

Finalmente, finaliza la crónica, una ambulancia trasladó hasta el Hospital Nuestra Señora de La Calendaria a la mujer para curarse de las heridas provocadas por las ataduras y remata con un enigmático “La mujer presentaba una vestimenta deportiva adecuada”. ¿Adecuada para qué, para el autoerotismo, para una muerte dulce, para ingresar en urgencias?

Noticia original en ‘La Provincia de Las Palmas’.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Probablemente tampoco te interese:

Cuando Primo de Rivera prohibió los piropos

 Llega la “Barbie normal”, con celulitis, acné y estrías

15 inventos caseros que te harán la vida más fácil