Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Detienen a un repartidor de comida por sumergir sus testículos en la salsa de un cliente

03 Mar 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

“Esto es lo que te pasa cuando das una propina de 89 céntimos”. “Esto” se refiere a meter los testículos en la salsa del pedido de un cliente, un gesto que al repartidor en cuestión puede costarle hasta 15 años de cárcel.

En realidad, los huevos de Howard Webb nunca llegan a entrar en contacto con la comida, tal y como puede apreciarse en el vídeo que circula por Facebook. Se trata más bien de una broma-basura de dos cachondos hartos de un trabajo-basura consistente en repartir comida-basura por el estado de Tennessee.

Webb, de 31 años, hace el gesto de meter su bolsa escrotal en la salsa del pedido, mientras la conductora del vehículo graba el vídeo entre risas y con la citada admonición: “Esto es lo que te pasa cuando das una propina de 89 céntimos”, a lo que él responde: “¡Ay, qué gustito para mis pelotas!”. En realidad, es ella, y no, Webb, la trabajadora de Dinner Delivered, en tanto el protagonista del vídeo era un amigo que acompañaba a la mujer en su misión de llevar la comida china al cliente de turno.

El vídeo de la coña llegó a manos, ojos y oídos del propietario de la empresa, que puso el asunto en manos de la policía de Maryville. La broma puede salirle cara a la pareja de bromistas: Webb ha sido multado con 45.000 dólares por “adulteración de alimentos” y, en caso de ser declarado culpable de felonía, podría ser condenado a una pena de entre 3 y 15 años de cárcel. Con dos pelotas.

This is what an employee for Dinner Delivered and her name is Chaneese Booker I have called and reported it to her employer and they are doing nothing about this and the man who does this nasty act is Matt Webb!!! Please make this go viral so nobody else gets sick from this nasty place!!!!

Publicada por April Hannah en Jueves, 21 de febrero de 2019

Visto en Mi Brújula. Con información de BuzzFeed. Vídeo en Facebook.

BONUS TRACK: Un piloto aburrido dibuja en el cielo “estoy aburrido” junto a dos penes gigantes

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

¡Más madera, es la guerra!

– El peor asiento del avión: ventanilla

– ‘Sayonara, Baby’: el 90% de los ‘kamikazes’ fracasaba en su objetivo

– El archipiélago gay que creó Mussolini…y se le fue de las manos