Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Droga a sus compañeros de trabajo con LSD porque “estaban muy tensos”

26 Mar 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Un empleado de una empresa de alquiler de coches de Missouri (EE.UU.) fue arrestado el pasado lunes después de que supuestamente pusiera LSD en la botella de agua de sus compañeros de trabajo porque “estaban muy tensos” y “tenían mala energía”. La intención del joven empleado era “suavizar” el ambiente de trabajo en la empresa, pero en lugar de ello consiguió que sus compañeros tuvieron que ser ingresados en urgencias, víctimas de mareos y confusas visiones de dragones voladores.

Tal como recoge la TV local WCJB, la policía de Arnold se presentó en el Enterprise Rent-A-Car después de recibir la llamada del gerente del establecimiento, de 27 años, que informó que había llevado a dos empleados al hospital porque había algo en el agua. El encargado explicó que el sospechoso era un empleado de 19 años que “había estado actuando de manera extraña” desde que llegó a la oficina por la mañana, según recoge la denuncia.

Mis dos hobbies son tomar LSD y rescatar perros abandonados.

El gerente afirmó que el joven tenía un gotero en la mano y había estado jugando con la botella del agua de dos compañeros. También hizo hincapié en su declaración que él no bebió. Después de beber esos mismos compañeros comenzaron a sentirse mal y mareados, por lo que tuvieron que ser trasladados a urgencias, donde se recuperaron del susto sin mayores incidencias.

Dentro vídeo:

En los años 50, cuando la CIA investigaba las propiedades del LSD como arma de combate, a alguien se le ocurrió la feliz idea de drogar a todos los habitantes de un pueblo francés, Point-Saint-Esprit. Los resultados de aquel nefasto experimento fueron conocidos décadas después: varios vecinos ingresados en manicomios con camisas de fuerza y otro con ambas piernas rotas tras lanzarse por la ventana tras gritar “¡Soy un avión!”.

Visto en El Periódico. Con información de WCJB y Old Strambotic.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

¡Más mandanga!:

La mitad de los pacientes que prueban el CBD acaban abandonando los medicamentos

– Los mejores bodegones policiales de ayer, hoy y siempre

– Los mejores momentos para disfrutar del cannabis