Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Estas ‘feminazis’ lo son, y a mucha honra

01 Mar 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

feminazi

El término ‘feminazi’ fue acuñado para hacer referencia (no sin un toque de burla) de las mujeres que luchan hasta las últimas consecuencias por sus derechos. Son consideradas extremistas del feminismo y por ello tienen que soportar este insulto con el que muchos pretenden caricaturizarlas, en una curiosa e injusta comparación con el nazismo. Un ejemplo claro es el colectivo Femen y sus acciones.

Sin embargo, lo que no saben aquellos que utilizan el término es que sí, existen las verdaderas ‘feminazis’: son feministas que defienden algunos postulados nazis en pleno siglo XXI, como la supremacía de la raza blanca: luchan por los derechos de su género y, a la vez, defienden aquellos ideales en los que se inspiraron los que metían a judías en campos de concentración. Que se atrevan ahora a compararlas con ellas.

Muchas de ellas pululan por el foro de Stormfront, una comunidad de tintes xenófobos que defiende el imperio de los blancos. Una de ellas es la usuaria ‘Ojos Azules’, que lleva como avatar una de las banderas de la Confederación de Estados Unidos, el bando que en la Guerra de Secesión del país apoyaba el esclavismo.

‘Ojos Azules’ afirma sentirse identificada con un “feminismo pasado de moda”, sea lo que sea eso. Aunque, eso sí, resalta que las mujeres de Stormfront “no parecen verse a sí mismas como menos que sus maridos, sino como socios iguales”, algo que ya parece un avance de mentalidad, a pesar de que esta joven de 31 años podría militar perfectamente en el Ku Klux Klan.

Mujeres del Ku Klux Klan

Según investigadores que han estudiado a las verdaderas ‘feminazis’, la idea que ellas tienen de igualdad se basa simplemente en que hombres y mujeres tengan la misma protección por las leyes. O sea, que de compartir las tareas de la casa, mejor ni hablar.

¿Y de los derechos de las mujeres negras? Hay quienes creen que poco feminismo se puede hacer desde páginas web que defienden la supremacía blanca. ‘Ojos Azules’ tiene claro que, lo mejor a la hora de defender la igualdad de sexos, es estar entre blancos. Según ella, las probabilidades de sufrir injusticias entre «no blancos» son mayores: 

Es menos probable que una mujer blanca en una comunidad blanca con amigos blancos y un esposo blanco sufra abuso y abandono que alguien que vive entre no blancos y se relaciona sentimentalmente con ellos. [Tenemos que] Preservar nuestros beneficios culturales y de las generaciones futuras específicamente.

El foro de Stormfront tiene tintes vergonzosos. Y fascistas, por supuesto. Algunos de sus temas llevan por título cosas como “¿Es necesariamente malo que las mujeres hagan el trabajo doméstico?”. Incluso, hay encuestas como “¿Quiénes son más atractivo: los ‘skinheads’ o los nazis chapados a la antigua?”.

Reichsgründungsfeier in der 5. Volksschule in der Alten Jakobstraße, 2085-34

Eso sí, no están solas: por imposible que parezca, también hay hombres feminazis, que reivindican la igualdad con las féminas para conseguir la supremacía blanca: “Sin las mujeres blancas, simplemente no es posible”, dice el usuario ‘Fortress Europe’. Incluso llega a entonar el ‘mea culpa’ en nombre de todos los hombres. Por muy amante de los ideales nazis que sea, parece que también tiene un pequeño corazoncito, o algo así: “La verdad es que los hombres han oprimido a las mujeres desde el comienzo de los tiempos. En algunas regiones, continúa incluso siendo así cada día”.

No es la primera vez que vemos a mujeres haciendo gala del fascismo más rancio y tampoco mientras tratan de defender sus propios derechos. En las primeras décadas del siglo XX había una especie de sección femenina del Ku Klux Klan. Algunas de sus ‘miembras’, como diría la exministra Bibiana Aído, se veían a sí mismas como defensoras de los derechos de las mujeres pero para conseguir la supremacía blanca también. No tienen remedio.

La próxima vez que escuches el término ‘feminazi’, recuerda que las mujeres que luchan por la verdadera igualdad poco tienen que ver con estas señoras tan pintorescas que hacen un flaco favor a la sociedad y que, en realidad, son una caricatura de sí mismas. Con todos los respetos, claro.

Con información de Broadly.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Más historias de magdalenas del sexo convexo:

Bienvenidos a la batalla de ratas muertas, probablemente la fiesta más asquerosa de España

Cuando las monjas se sueltan la coleta: hermanas moteras, fumadoras y amantes de las armas

¿A qué edad surge el sentido del humor?

Gordoísmo, una religión que anima a sus fieles a comer hasta que revienten