Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Podemos retira el cartel de ‘VuELve’ y Pablo Iglesias se ve obligado a pedir disculpas

06 Mar 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Al frente de la comunicación de Podemos debe de haber un quintacolumnista, puede que un testaferro de Íñigo Errejón. Si no, no se explica el cartel anunciador de la vuelta de Pablo Iglesias tras su exilio en Siberia tres meses de baja de paternidad: “VuELve. Pablo Iglesias se reencuentra con la gente”, con un “EL” destacado tipográficamente que parece recordar que vuelve el hombre para poner orden en la desarbolada formación morada.

Tal ha sido la estupefacción en las redes ante el cartel marichulo que Podemos lo ha eliminado de sus redes sociales y el propio Pablo Iglesias ha pedido disculpas en su cuenta de Twitter:

“También quiero deciros que no me siento identificado con el cartel con el que lo hemos anunciado. Reconocer los errores es siempre el primer paso para hacer las cosas bien. Os espero el 23. Sí se puede”.

En la cuenta oficial de Podemos en Twitter -que reivindica en su descripcion “un país feminista y donde nadie se quede fuera”- no queda ni rastro del polémico cartel, que ha durado apenas tres horas en su timeline y que seguramente ha sido retirado por orden del propio Iglesias.

Tres meses secuestrado y obligado a cuidar de sus hijos, sin ver a nadie, aislado. Tres meses con sus 90 días.Vuelve el HOMBRE. Vuelve THE MAN.

Publicada por Luther Blisset en Miércoles, 6 de marzo de 2019

Las críticas al cartel anunciador del retorno del amado líder también han venido de las propias filas del propio partido. El diputado en la Asamblea de Madrid Pablo Padilla criticó con singular tino el egocentrismo que encierra el afiche:

Los compañeros de @Jotdown han tirado de hemeroteca y han encontrado otro incunable en el que Pablo Iglesias se convierte en la cara visible de TODAS NOSOTRAS:

La derecha tampoco ha perdido ocasión para zarandear a Podemos y su querido líder. En este caso, no es por falocéntrico -que eso tampoco es tan grave- sino por la estética del cartel, que recuerda un poco demasiado los felices tiempos del camarada Lenin:

Visto en Twitter. Con información de El Diario.

BONUS TRACK: Que dicen en Antena3 que los votantes de Podemos son los que están más gordos

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

En otro orden de cosas…

Vitorio y los chinos: los mejores carteles de los mercadillos

Crean un lubricante de marihuana que te ofrece orgasmos durante 15 minutos