Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Uri Geller amenaza con detener el Brexit “telepáticamente”

23 Mar 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Iñaki Berazaluce

Uri Geller, al que ustedes tal vez conozcan como el hombre que susurraba a las cucharillas, está determinado a detener el Brexit telepáticamente e impedir que el Reino Unido se desgaje de la Unión Europea, como desean muchos de sus compatriotas. En una carta abierta a Theresa May, el ilusionista afirma sentirse en forma como para detener el Brexit con el poder de su mente, mientras anima a la primera ministra a hacerlo propio por los medios convencionales.

Este es un extracto de la carta que Geller a escrito a May en su página de Facebook:

“Siento físicamente y de manera muy intensa que la mayoría de los británicos no quiere el Brexit. Te quiero mucho pero no te permitiré que conduzcas al Reino Unido hacia el Brexit.

Igual que te admiro, te impediré telepáticamente que lo hagas y, créeme, soy muy capaz de hacerlo.

Pero antes de que ponga en marcha esta acción drástica, te suplico que detengas el proceso inmediatamente mientras tengas la oportunidad.

Aunque actualmente vivo en Israel, todavía soy un ciudadano británico y me siento muy vinculado con el país y con sus gentes.

Mucha energía y amor,

Uri

Theresa May, de visita en la casa de Uri. Foto: Urigeller.com.

En la carta a May, a mitad de camino entre la adulación y la amenaza, Uri Geller desgrana algunos de sus ‘greatest hits’ como mentalista: augurar la victoria electoral de la propia Theresa May “cuando doblé tu cuchara de Winston Churchill en mi Cadillac” [sic], predecir la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca o la confirmación por parte de la CIA de sus poderes mentales. Geller también asegura estar bloqueando el paso a Jeremy Corbyn al número 10 de Downing Street “con el poder de mi mente”, escribe sin un ápice de modestia.

Los más matusas entre la audiencia estrambótica se acordarán perfectamente de Uri Geller, que se convirtió en una leyenda en España tras su paso por el ‘Directísimo’ de Íñigo en 1975. A raíz de aquella performance paranormal, los niños españoles de la Transición empezamos a doblar cucharillas con la mente. Muchos de ellos acabaron de ministros.

Visto en Facebook, vía The Guardian. Con información de RTVE.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Más conejos en la chistera:

– ¡Menudo es mi padre! 22 ejemplos de progenitores descerebrados

Diez leyendas urbanas de los 90 que todos nos tragamos como idiotas

De Sevilla a Vatnajökull: la vuelta al mundo en diez localizaciones de Juego de Tronos