Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Vox ficha al concursante homófobo de ‘First Dates’

04 Mar 2019
Comentarios

Compartir: facebook twitter meneame

Strambotic

Acudió a ‘First Dates’ a ver si pillaba cacho y no hubo suerte, pero al menos ha salido con un carguillo: Vox ha fichado como coordinador de Gavá (Barcelona) a Santiago Contreras, que consiguió sus 15 minutos de (patética) fama en el programa ‘First Dates’ de agosto de 2017 gracias a perlas como estas: “Quieren prohibir los toros, pero el Orgullo Gay lo dejan ahí” o llamando “maricones” a una pareja de gays que pasaron cerca de su mesa. “A mí la pluma es que no me va nada”.

Con estos mimbres, “Santiago, 24, inhiesto [sic] y compuesto”, como rezaba el cartel anunciador del programa, era carne de Vox. Dicho y hecho: el partido de Santiago Abascal ha ofrecido a Contreras el puesto de coordinador en la localidad barcelonesa de Gavà, donde la formación ultraderechista “se está recibiendo muy bien”, según explica el propio Contretras en una entrevista. Dentro vídeo:

«Durante su paso por televisión, Contreras mostró con total naturalidad su homofobia, xenofobia e intolerancia”, recuerda El Plural: “Habló de  “su debilidad por España, a pesar de ser catalán”, subrayando que “a mí la fiesta nacional es lo que más me llena” y se autodefinió como “ordenado”, dejando claro que “cada uno en su tierra, sobre todo los marroquíes”. »

Otro de los grandes hits de Contreras, amén de su paso por #FirstDates, fue el escrache a un acto público de Gabriel Rufián antes del 1-O, según documentó su némesis, @BerKastro, en Twitter. Allí aparecía enarbolando una bandera española e insultando a los independentistas en compañía de algún otro skin-head. Todo muy Vox.

Visto en El Plural, con información de Twitter y Cuatro.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Probablemente tampoco te interese:

Cuando Primo de Rivera prohibió los piropos

 Llega la “Barbie normal”, con celulitis, acné y estrías

15 inventos caseros que te harán la vida más fácil